COMUNICADO: Un primer plano de la localización de Globalegrow: un centro de mantenimiento en España

Publicado 06/07/2018 13:46:38CET

MADRID, 6 de julio de 2018 /PRNewswire/ -- Desde su creación, Globalegrow se ha posicionado en el negocio del comercio digital transfronterizo y la localización, y como una oportunidad para los negocios transfronterizos. El impulso proporcionado por la iniciativa del cinturón económico de la «Ruta de la Seda», estrechó la conexión entre España y China más que nunca, y propició la estrategia de localización de Globalegrow de su desarrollo del año 2017. El centro de mantenimiento de España es un ejemplo perfecto para establecer los cimientos de su negocio de comercio digital en toda Europa occidental.

Cheetahrepair, la rama europea de Globalegrow

Creada en 2016, Cheetahrepair ya tiene capacidad para operar de forma independiente en España como una sociedad filial de Globalegrow, que abarca servicios como pruebas de calidad, mantenimiento, reacondicionamiento de productos devueltos y otros servicios posventa de Globalegrow.

https://mma.prnewswire.com/media/715277/Globalegrow_maintenance_center.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/715277/Globalegrow_maintenance_center.jpg]

Longlong Zheng, responsable de Cheetahrepair en España, contó su historia con Globalegrow. «Recuerdo que al principio era muy difícil encontrar ingenieros españoles a nivel local, porque la empresa no había abierto oficialmente. Encontramos un montón de obstáculos y tuvimos que dar muchos rodeos hasta que nos situamos, pero ahora ya tenemos diez ingenieros y cinco personas de Garantía de calidad en el centro de mantenimiento. Tengo mucha confianza en que ya estamos en el buen camino.

Ahora Cheetahrepair no solo ofrece servicios posventa en España, sino que también tiene capacidad para atender a clientes de Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia y Portugal. El sistema operativo independiente, que incluye administración y atención al cliente, y el maduro flujo de trabajo garantizan que todos los pedidos se procesen de forma eficaz. Desde la recepción de los productos, hasta las tareas de inspección, registro, separación, colocación en estanterías, almacenamiento y reparación final, cada paso se hace y se registra en el sistema. Con este nivel de eficiencia mejorado, un ingeniero con experiencia puede realizar unas 50 reparaciones de placa base de teléfonos móviles en un solo día.

Localizar la mentalidad para localizar el servicio

Una vez que hemos conseguido reunir un equipo que actualmente cuenta con un total de 19 empleados, Globalegrow nos ha proporcionado más y más recursos para apoyar y desarrollar el negocio local. Globalegrow, animado por el éxito de Cheetahrepair, tiene la intención de abrir centros de mantenimiento en Polonia y en Estados Unidos para dar un mejor servicio al mercado global.

Después de haber vivido en Madrid durante casi 20 años, Longlong Zheng conoce bien la cultura china y la española. «Para localizar una empresa, hay que localizar primero la mentalidad». Comentó que, aunque los ingenieros chinos son muy buenos con la tecnología de los productos chinos y pueden asumir una mayor carga de trabajo, los ingenieros españoles son expertos por naturaleza en las necesidades de los clientes locales.

«Prestan atención a detalles como ayudar a configurar los ajustes del cliente y limpiar bien el teléfono con alcohol una vez reparado. Estos son los detalles que nuestros clientes notan, algo que marca la diferencia».

https://mma.prnewswire.com/media/715278/Cheetahrepair_official_website.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/715278/Cheetahrepair_official_website.jpg]

Ahora Cheetahrepair puede proporcionar un servicio de mantenimiento que está al mismo nivel que el de los competidores locales. Los clientes pueden tener sus productos reparados de vuelta en un solo día. Para poder dar respuesta a la elevada demanda de servicios posventa, Cheetahrepair fortalece el equipo continuamente proporcionando formación técnica a la plantilla existente y contratando más ingenieros con experiencia, tanto a nivel local como global.

Acerca de Globalegrow

Fundada en 2017, Globalegrow se dedica a maximizar el beneficio global en un nuevo ecosistema de venta minorista de comercio digital transfronterizo. En 2014, Globalegrow salió a la Bolsa de Shenzhen y presentó una oferta pública inicial de varios miles de millones de dólares después de fusionarse con Shanxi Baiyuan Trousers Co., Ltd (también conocida como Global Top), y es la primera empresa china de comercio digital transfronterizo con acciones tipo A.

Página web:www.globalegrow.com [http://www.globalegrow.com/]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/715277/Globalegrow_maintenance_center.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/715277/Globalegrow_maintenance_center.jpg] Foto - https://mma.prnewswire.com/media/715278/Cheetahrepair_official_website.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/715278/Cheetahrepair_official_website.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Vanessa Liu, +86-18576603272, pr@globalegrow.com

Sitio Web: http://www.globalegrow.com/http://www.globalegrow.com/en/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación