COMUNICADO: QuEST Global nombra a Todd Ashley vicepresidente de Digital and Industrial Solutions

Publicado 01/03/2018 7:01:20CET

SINGAPUR, March 1, 2018 /PRNewswire/ --

- El exdirector de Operaciones de GE Transportation liderará la estrategia y crecimiento de las soluciones industriales digitales, permitiendo a las compañías beneficiarse de la Industrial Internet of Things  

QuEST Global, un proveedor de soluciones de ingeniería avanzadas para muchas de las marcas más reconocidas del mundo, ha nombrado a Todd Ashley como vicepresidente de Digital and Industrial Solutions. En este cargo, Todd dirigirá la ejecución de estrategia y crecimiento para soluciones digitales [https://www.quest-global.com/service/services-and-solutions/product-lifecycle-solutions/automation-solutions/digital-manufacturing-solutions ] que mejorará el valor empresarial y creará nuevos resultados para los actuales y futuros clientes de QuEST. Antes de unirse a QuEST, Todd fue director de Operaciones para las soluciones digitales, operaciones y tecnología de GE Transportation para esa firma.

La Industrial Internet of Things (IIoT) dirigirá una cuarta revolución industrial que generará 12 billones de dólares del PIB global para 2030[1]. QuEST Global ya está habilitando muchas compañías Fortune 500 para aprovechar este gran cambio. Todd, un líder en tecnología y operaciones con éxito demostrado en las industrias de la energía, renovables y transporte, liderará equipos que ofrecen soluciones que ayudan a los clientes de QuEST a transformar sus organizaciones y aumentar la rentabilidad mediante el uso de tecnologías IIoT.

Robert Harvey [https://www.quest-global.com/corporate/leadership-governance/executive-leadership/bob-harvey ] , director general de Cuentas Estratégicas en QuEST Global, dijo: "Todos nuestros clientes están invirtiendo fuertemente en definir las mejoras para sus productos y servicios mediante el uso expandido de estrategias digitales. El nombramiento de Todd es parte del compromiso incansable de QuEST de ser el socio de servicios de ingeniería de elección para ayudar a las compañías a comprender y aprovechar la disrupción digital".

En cuanto a su nombramiento, Todd Ashley dijo: "He observado a QuEST Global emerger como agente global, por excelencia, a lo largo de los años. Estoy encantado de unirme a esta compañía de rápido crecimiento y espero ayudar a los clientes de QuEST a obtener una ventaja competitiva y nuevos resultados implementando las tecnologías IIoT y las soluciones industriales avanzadas".

Todd posee más de 25 años de experiencia en sistemas de control de plantas eléctricas y dominios de automatización, liderazgo en tecnología de generador y turbina eólica, interfaz de la red de turbinas de gas y sistemas de protección, así como sistemas eléctricos de locomoción. En su cargo más reciente, dirigió equipos globales crosfuncionales en el diseño y entrega de soluciones digitales que hacen las locomotoras, trenes y redes de transporte más eficientes, inteligentes y conscientes de sí mismos. Todd ha completado estudios de graduado en ingeniería y gestión empresarial y tiene un BS en ingeniería eléctrica del Union College. Tendrá su sede fuera de Chicago, EE.UU.

Acerca de QuEST Global  

Como socio de desarrollo de producto de ciclo de vida completo e ingeniería de producción para muchas de las marcas más reconocidas del mundo, QuEST Global [https://www.quest-global.com ] permite a sus clientes aumentar la rentabilidad y transformar sus empresas mediante soluciones innovadoras y líderes en la industria. Mediante un enfoque colaborativo y utilizando herramientas de consulta demostradas, QuEST ayuda a sus clientes a definir, desarrollar y ejecutar en cada fase, desde el diseño a la producción y, después de la comercialización, mejorando la eficiencia, agilizando el tiempo de comercialización y reduciendo costes.

Síganos en Twitter [https://twitter.com/quest_global ] y LinkedIn [https://www.linkedin.com/company/quest-global ].

--------------------------------------------------

1. https://en.wikipedia.org/wiki/Internet_of_things

CONTACTO: anto.ouseph@quest-global.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación