COMUNICADO: Ra Entertainment Inc. presenta RACoin, la criptomoneda para la industria del juego en el mundo real

Publicado 04/04/2018 18:20:17CET

KIEV, Ucrania, April 4, 2018 /PRNewswire/ --

Ra Entertainment Inc., una compañía moderna e innovadora, que está construyendo un nuevo Las Vegas basado en la tecnología de blockchain. Han terminado con éxito la preventa en solo dos días y con antelación a lo previsto, alcanzado los casi 10.000.000 dólares. La compañía tuvo éxito al atraer los fondos e inversores más influyentes en Asia y Europa, ofreciendo su establecida credibilidad en el mercado ICO. Tras este avance, Ra Entertainment Inc. tiene la oportunidad de convertirse en una de las ventas de token de más éxito de 2018.  

(Logo: https://mma.prnewswire.com/media/662570/RAcoin_Logo.jpg )

La venta de token pública comienza el 16 de abril de 2018 y durará hasta el 16 de mayo de 2018. Los especialistas han predicho que el proyecto tendrá éxito y continuará atrayendo capital de riesgo e inversiones.  

RA Entertainment Inc. es una compañía de alta tecnología centrada en crear una experiencia de usuario avanzada en los juegos de azar. El equipo está centrado en desarrollar y ofrecer soluciones efectivas y asequibles para los niveles de interacción online y offline. Está construyendo el Palau World Complex como un punto de partida para integrar ideas de blockchain en un negocio tradicional de juegos de azar. Palau World se construirá y desarrollará independientemente del resultado de la venta de token.

La compañía tiene la ambición de introducir RACoin a la industria global del juego de azar así como en hoteles y centros de ocio de todo el mundo. Ya ha comenzado las negociaciones con los complejos hoteleros y plataformas de juego en Asia y Europa, que también incorporarán RACoin a su infraestructura. RACoin es la primera criptomoneda unificada que, debido a su arquitectura avanzada, puede utilizarse con éxito en Internet y en esferas no digitales. Esta es una característica realmente única de RACoin que la hace atractiva para empresarios, entusiastas de la criptomoneda y usuarios habituales.  

Otro gran privilegio y oportunidad de RACoin es la participación en loterías. Se jugará cada vez que la cuenta autónoma especial acumule 100.000 RAC. Junto con el bote de "operación" iterativo habrá un "premio de venta multitudinario" una sola vez desde el bote de "venta de token", exclusivamente diseñado para compradores de token, que se lanzará al final de la venta de token pública.  

Ahora es el momento en que el dinero digital llega a la vida; todo el mundo es capaz de disfrutar de las ventas de las tecnologías de blockchain que se han hecho realidad con  RACoin.

Únase a la venta de token ahora para experimentar un nuevo nivel de juego mañana. La blockchain llegará próximamente.

https://racoin.io/?utm_source=prnswr

https://t.me/racoinnews

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/662570/RAcoin_Logo.jpg

CONTACTO: Contacto: Eugene Potemskyi, yevhen.potemskyi@gmail.com, +380 93809 7131

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación