COMUNICADO: Rakuten Communications y Content Guru anuncian una alianza estratégica

Publicado 20/02/2018 18:06:27CET

TOKIO, February 20, 2018 /PRNewswire/ --

Rakuten Communications, una filial del líder en innovación global Rakuten Inc., con sede en Tokio, y especialista de comunicación en nube, Content Guru Ltd., han entrado en una alianza estratégica para ofrecer soluciones de centro de contacto en nube connect storm para el mercado japonés.

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connect storm apoyará la cartera multirreconocida de aplicaciones storm(R) y se dirigirá al mercado de centros de contacto en nube japonés de rápido crecimiento, que según las previsiones aumentará al 39% las plazas en centros de contactos generales en el país para 2020 [1]. Se lanzará en el TechMatrix CRM Forum en Tokio el 23 de febrero de 2018, con Content Guru abriendo también una oficina en Tokio durante el primer trimestre de 2018 para apoyar la asociación.  

"Anticipamos que, aprovechando las capacidades de storm y los servicios de la mejor clase de Rakuten Communications, muchos centros de contacto se beneficiarán de una experiencia del cliente mejorada y productividad de la fuerza laboral", dijo Yasufumi Hirai, director, presidente y consejero delegado de Rakuten Communications. "Estamos impacientes por combinar nuestras capacidades en IA con la experiencia de Content Guru para ofrecer soluciones de centro de contacto a nuestros más de mil clientes".

Sean Taylor, consejero delegado global de Content Guru, añadió: "Asia-Pacífico es una región crítica en nuestra estrategia de expansión global y su mercado de centro de contactos en nube está viendo un crecimiento impresionante. Estamos encantados de entrar en una asociación emocionante con Rakuten, y estamos convencidos de que nuestros valores culturales compartidos y ambiciones impulsarán un tremendo éxito". connect storm permite a las empresas comunicarse más efectivamente con sus clientes a través de canales como SMS, web chat, e-mail, voz y medios sociales, unificados dentro de una sola interfaz para agentes de centro de contactos. La plataforma también se integra con cientos de sistemas CRM, WFO y ERP de terceros, y se escala para gestionar cualquier demanda concurrente en contacto.

[1] MIC Lab, Cloud CRM Market Forecast, 2017

Acerca de Content Guru Content Guru [http://www.contentguru.com ] es un proveedor líder de soluciones de comunicación en nube, que ofrece un centro de contacto en nube omnicanal y servicios de implicación del cliente a través de la plataforma storm. storm impulsa cientos de las mayores organizaciones del mundo en sectores que van desde servicios y viaje a gobierno y finanzas, incluyendo G4S, Serco, National Rail Enquiries y el Servicio de Salud Nacional del Reino Unido.

Acerca de Rakuten Communications   Rakuten Communications, filial del líder global en innovación Rakuten Inc., es una compañía de tecnología de la información y las comunicaciones que lucha por crear nuevo valor para una sociedad digital. Además de los servicios de comunicación de línea fija existentes, que incluyen teléfono IP, Myline y servicios de conexión de Internet, la compañía ofrece soluciones móviles y de nube para posicionar a sus clientes para un futuro digital. Rakuten Communications pretende expandirse desarrollando el potencial de las plataformas IP, en voz, datos, medios y aplicaciones. Para más información, visite: https://comm.rakuten.co.jp/english/company

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/643819/Yasufumi_Hirai_and_Sean_Taylor.jpg https://mma.prnewswire.com/media/643818/Connect_Storm_Logo.jpg

CONTACTO: Madeleine Keenan, 01344 852 350, msk@contentguru.com

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