COMUNICADO: Realmax presenta gafas con 100 grados de realidad aumentada móvil y una herramienta de creación de RA multiplataforma

Publicado 08/01/2018 16:07:51CET

LAS VEGAS, 8 de enero de 2018 /PRNewswire/ -- Hoy, la compañía Realmax de Shanghái ha anunciado el preestreno en CES de las gafas de realidad aumentada "Realmax Qian" y la plataforma de creación de RA "Realmax Studio".

http://mma.prnewswire.com/media/624795/Realmax_Qian.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/624795/Realmax_Qian.jpg]

Realmax ha proporcionado tecnología robótica a las universidades chinas durante casi quince años. En 2015, la compañía creó un equipo que incluía a líderes de las mayores compañías tecnológicas del mundo con la misión de "profundizar el conocimiento humano dando accesibilidad a la realidad aumentada a todo el mundo".

Las gafas de realidad aumentada Realmax Qian son un producto clave de este equipo. Son autónomas y móviles. Tienen un campo de visión de 100,8º, lo que supera a todas las gafas RA disponibles hasta ahora. Los usuarios disfrutan de una RA auténtica y una experiencia RV envolvente con un solo dispositivo y alta definición.

Con la integración del sistema de seguimiento activo "6 grados de libertad", la gente puede atravesar escenas que integran la realidad con el contenido digital. Pueden interactuar físicamente con objetos virtuales a través del seguimiento de la mano y el reconocimiento de gestos integrado de Realmax Qian.

Realmax Qian, que ofrece 180 grados de visibilidad óptica transparente, también es compatible con RV lo que permite a su usuario iniciar transiciones entre varios niveles de inmersión. El Realmax Qian, que solo pesa 450 gramos, es cómodo y compatible con gafas de prescripción médica.

Realmax Studio es una plataforma RA basada en la web que junta la familiaridad de herramientas tales como "Unity" con la capacidad de compartir y distribuir experiencias con realidades mezcladas a través de casi todos los navegadores y sitios web HTML5.

Realmax Studio se ha diseñado junto con el equipo tras la creación de ARToolkit, el SDK de seguimiento de RA más popular del mundo. La plataforma Realmax Studio permite crear rápidamente experiencias educativas en 3D, mientras que también proporciona un desarrollo con muchos "scripts" necesarios para el RA industrial, comercial y en los juegos.

A través de su interfaz de dispositivo de código abierto, Realmax Studio permite a los creadores de contenido publicar en sitios tales como las gafas Realmax Qian, también permite publicar en teléfonos que soportan ARKit de Apple y Arcore de Google. Pero, como Realmax enfatiza la idea de "dar accesibilidad a la realidad aumentada a todo el mundo", una escena, con visualización y seguimiento RA, también puede verse en cualquier teléfono inteligente, tableta o portátil.

Jackie Yu, el director ejecutivo de Realmax, comentó, "Con Realmax Qian, los violonchelistas que aspiren a ser el siguiente Yoyo Ma pueden practicar el violonchelo como si el maestro guiase sus manos. Estudiantes en ubicaciones remotas pueden experimentar con un robot industrial o explorar los elementos atómicos de una molécula, sin el coste de un laboratorio y hardware caros. Lograr que dicho aprendizaje esté disponible para todo el mundo es un gran aliciente para nuestro equipo".

Nigel Burton, el director tecnológico de la compañía, comentó, "El Realmax Qian representa un avance tecnológico para ofrecer gafas de realidad aumentada con un gran campo de visión, llevables y un nivel de precio atractivo. Realmax Studio permitirá a los educadores, minoristas, compañías de entretenimiento y todo tipo de creadores proporcionar experiencias de realidad aumentada bonitas y sofisticadas con una audiencia potencial de billones de personas."

Realmax se alegra de presentar estos productos ante los medios de comunicación en CES 2018 y estará en los eventos mediáticos "Digital Experience" (Experiencia digital) y "ShowStopper" (Lo mejor del evento).

Foto -- http://mma.prnewswire.com/media/624795/Realmax_Qian.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/624795/Realmax_Qian.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Wayne Chang a través de info@realmax.com, o si esurgente al +1 360-540-8910

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación