COMUNICADO: Red by Dufry y Pangea recuperan los míticos juegos arcade de los 80' para ofrecer a sus miembros ventajas del siglo XXI

Publicado 12/07/2018 13:31:48CET

MADRID, July 12, 2018 /PRNewswire/ --

Las tiendas World Duty Free de los aeropuertos de España, pertenecientes al grupo Dufry (líder mundial de retail de pasajeros en tiendas de aeropuertos, estaciones, cruceros y zonas turísticas), a través de su programa de fidelización Red by Dufry, dan un paso más para mejorar la experiencia de viaje global de sus miembros. La agencia de viajes más grande del mundo, Pangea, ofrece la posibilidad de disfrutar de los míticos juegos recreativos arcade de los 80.  

Todo aquel que se acerque a la tienda Pangea de Madrid -calle Príncipe de Vergara, 26- podrá realizar un divertido ejercicio de regreso al pasado con los míticos juegos como Pac-Man o Street Fighter a través de una máquina recreativa retro... adaptada a los tiempos digitales. El único requisito es darse de alta en el programa de ventajas que ofrece Red by Dufry y acceder a través de su código QR de RED.

Red by Dufry, un programa de continuos beneficios  

El programa de fidelidad Red by Dufry cuenta con numerosas ventajas y promociones para disfrutar en la ciudad, el aeropuerto o durante el viaje. Una vez registrado, el cliente RED puede identificarse como miembro en cualquiera de las numerosas tiendas Dufry.

A través de su app gratuita para Android e iOS permite a sus miembros realizar un recorrido completo de constantes beneficios desde que pone un pie en la ciudad. Así, se pueden obtener descuentos de hasta el 20% en las cadenas de restauración Cañas y Tapas y La Vaca, 10 euros por una pizza familiar en Domino's y hasta un 30% de descuento en los espectáculos de Florida Retiro (Madrid). A la hora del alojamiento, los viajeros obtienen descuentos de un 8% en la cadena NH, un 10% en Sercotel, y hasta un 12% en Petit Palace.

Los viajes turísticos se pueden contratar en Pangea con un 5% de descuento y un 15% en artículos de tienda. Además, en las tiendas World Duty Free del aeropuerto se pueden comprar artículos con descuentos de hasta un 10% mientras se acumulan Avios y puntos Travel Club, otro de los partners recientemente incorporados. Una compra superior a los 150 euros ofrece acceso a la sala VIP de los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga y Palma.

Eva Muñoz, eva.munoz@dufry.com, +34-690-754-775 Ext. 5388

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación