COMUNICADO: Redhawk Investment Group se alía con Mitchell Group para anunciar el Redhawk Minerals Fund II, LP

Publicado 23/03/2018 1:09:17CET

Redhawk Investment Group se alía con Mitchell Group para anunciar el Redhawk Minerals Fund II, LP

DALLAS, 23 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- Jack Nichols, de Redhawk Investment Group [https://www.redhawkinvestmentgroup.com/], ha anunciado la creación del Redhawk Minerals Fund II (segundo fondo Redhawk para los recursos minerales), LP, una oferta de derechos mineros de 30 millones de dólares estadounidenses. Esta asociación estratégica con Malone Mitchell 3(rd) de Mitchell Group [http://www.mitchellcg.com/] será prácticamente una copia del Redhawk Minerals Fund I, LP, la cual ha tenido un gran éxito y se cerró para los inversores en febrero de 2017.

https://mma.prnewswire.com/media/285252/redhawk_investment_group_logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/285252/redhawk_investment_group_logo.jpg]

La asociación entre Nichols y Mitchell seleccionará, adquirirá y administrará los intereses de derechos mineros en el altamente productivo yacimiento STACK [https://www.mckinseyenergyinsights.com/insights/how-central-oklahomas-scoopstack-shale-plays-are-stacking-up-against-the-competition/] (en los condados de Sooner Trend, Anadarko Basin, Canadian y Kingfisher) situado en la zona central-septentrional de Oklahoma. Se espera que el rendimiento objetivo de la tasa interna de rendimiento sea superior al 25%, con un rendimiento de la inversión que oscila entre 2,5 y 3,5 X. El periodo de tenencia del proyecto se fija en cinco años.

El fondo, abierto únicamente a inversores acreditados, tiene un precio fijo de 50.000 dólares por unidad y una inversión mínima propuesta de 12.500 dólares por un cuarto de unidad disponible por un periodo de tiempo limitado. Debido a su mayor rendimiento y a un riesgo comparativamente bajo, las inversiones en recursos minerales son un complemento excelente en una cartera diversificada.

El Comité de Adquisición de Minerales, a través de Longfellow Energy [http://www.longfellowenergy.com/] (una empresa de Mitchell Group), cuenta con más de 23 años de experiencia en la selección y valoración de propiedades mineras. Los gestores de fondos seleccionarán, adquirirán y gestionarán los derechos sobre los recursos minerales del Fund II mientras invierten su propio dinero al mismo tiempo que otros inversores. Estos gestores utilizan un proceso innovador y muy específico de concentración agraria, desarrollado a lo largo de varios años, y de éxito en la adquisición, gestión y cesión de recursos minerales.

El área de explotación minera se selecciona cuidadosamente y se compra 36 meses antes del periodo inmediatamente anterior al inicio de las operaciones de perforación llevadas a cabo por los principales operadores en el yacimiento STACK, entre los cuales se encuentran Devon Energy [http://www.devonenergy.com/], Alta Mesa Resources [http://altamesa.net/] y Longfellow Energy. Este método permite a la sociedad adquirir recursos minerales a un precio más bajo mientras disfruta de beneficios financieros significativos por la explotación temprana de pozos no convencionales y altamente productivos que se perforan y se completan en la región.

Con el equilibrio necesario de los precios del petróleo para los pozos ubicados en el yacimiento STACK, que varía de 30 a 43 dólares por barril, los grandes operadores en el área continúan perforando a un ritmo sostenido para maximizar los ingresos de producción y mantener viable su explotación.

Cuando se trabaja con Redhawk, el hecho de contar con los derechos de propiedad sobre los recursos minerales brinda una oportunidad interesante para los inversores acreditados independientes, no técnicos y no extremadamente ricos. Los recursos minerales adquiridos y administrados por el equipo de Redhawk pueden crear importantes flujos de caja a corto plazo que incluyen una prima inicial de arrendamiento y los subsiguientes pagos de regalías después del inicio de la producción.

El propietario de los recursos minerales no paga nada por perforar (ninguna exposición al pozo seco) o explotar los pozos y recibe primas de arrendamiento por acre y por adelantado en forma de cheque, mientras que los inversores reciben regalías que generalmente son de hasta el 20% de los ingresos brutos de producción.

Para los inversores interesados que desean trabajar con el socio adecuado, como Redhawk, la adquisición y tenencia de derechos sobre los recursos minerales no es necesariamente difícil y puede ser financieramente atractiva. Los inversores pueden disfrutar de los beneficios de las inversiones en recursos minerales sin tener que preocuparse por los detalles de la adquisición y disposición final de los derechos sobre los recursos minerales.

Los inversores interesados pueden visitar https://www.redhawkinvestmentgroup.com/projectpreview.html [https://www.redhawkinvestmentgroup.com/projectpreview.html] para obtener más información sobre el Fund II y ser incluidos en la lista de espera de inversores.

Acerca de Redhawk Investment Group

Redhawk Investment Group se asocia para crear, desarrollar, gestionar y supervisar inversiones en petróleo, minerales, gas natural y activos inmobiliarios. Somos una sociedad que representa a dos exitosas empresas petroleras, mineras, energéticas e inmobiliarias.

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/285252/redhawk_investment_group_logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/285252/redhawk_investment_group_logo.jpg]

CONTACTO: Rebecca Sodek, Redhawk Investment Group, Dallas, Texas, investorrelations@redhawkinvestmentgroup.com, 844-952-7363

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación