COMUNICADO: Renault une sus fuerzas con "Solo: A Star Wars Story" para llevar a sus clientes a un camino alternativo

Publicado 11/04/2018 12:52:00CET

PARÍS, April 11, 2018 /PRNewswire/ --

Renault se ha asociado con "Solo: A Star Wars Story" para proporcionar una experiencia emocionante de cara a sus clientes antes del lanzamiento de la película, que en los cines de Reino Unido se lanzará el 24 de mayo de 2018.

(Photo:https://mma.prnewswire.com/media/665267/Renault_KADJAR_interior_steering_panel.jpg )

(Photo:https://mma.prnewswire.com/media/665268/Renault_KADJAR_exterior_in_Star_Wars_environment.jpg)

Desde abril hasta julio de 2018, Renault invita a todo el mundo a 'tomar un camino alternativo' a través de su campaña pan-europea - diseñada y producida en colaboración con Lucasfilm, Disney y Publicis Conseil. Para el fabricante de coches francés, se trata de una colaboración sin precedentes que se llevará a cabo en directo en 25 países de Europa.

Cuando Renault unió sus fuerzas con "Solo: A Star Wars Story", era normal esperar la aventura. En la nueva película, en la que participan los bribones más queridos de la galaxia, vamos a descubrir cómo el hecho de tomar un camino alternativo ha llevado a Han Solo a conocer a su increíble copiloto futuro, Chewbacca. Ahora, y gracias a las características del Renault KADJAR - transmisión 4x4, sistema de frenada de emergencia y alertas de ángulo muerto - Renault también ofrece a sus clientes una oportunidad de 'tomar un camino alternativo'.

Vive tu propio sueño "Solo: A Star Wars Story" con Renault  

A partir del 9 de abril de 2018, Renault da a todo el mundo la oportunidad de ser parte de la aventura de Han y Lando en "Solo: A Star Wars Story" en algunos de los concesionarios *: Se invita a los visitantes a ver una escena exclusiva de la próxima película siete semanas antes de su lanzamiento. Para añadir aún más emoción, la vista previa se ha llevado a la vida por medio de la tecnología de realidad virtual (VR).

¿ Estás preparado para tomar un camino alternativo?  

Renault se ha asociado además con Shazam con el objetivo de proporcionar a los que realizan su transporte al trabajo la oportunidad de probar la experiencia de Renault y "Solo: A Star Wars Story" - en su parada de autobús. Es sencillo poder formar parte de esto: los particpantes tan solo han de utilizar su aplicación Shazam para escanear la publicidad de Renault y "Solo: A Star Wars Story" - y después comenzará la aventura.

Esta activación lanza un video en el que el usuario puede explorar el Renault KADJAR, observando cada aspecto del vehículo como si estuviese frente a sus ojos por medio de la realidad aumentada. Los usuarios hacen click para aprender más acerca de las características del vehículo.

La experiencia de realidad aumentada es solo una parte de la campaña completamente integrada, que incluye además un anuncio de TV en el que participa Chewbacca. Renault además trabajó con la destacada compañía de efectos visuales, Industrial Light & Magic, conocida por su trabajo en las películas de la saga Star Wars, para crear los efectos especiales en el anuncio de TV.

Además de las experiencias exclusivas en los concesionarios y en Shazam, Renault ha puesto en marcha también una competición nacional que proporcionará a los participantes la oportunidad de ganar diversos artículos y experiencias de tipo "money can't buy". Los consumidores podrán participar en la competición visitando su concesionario más cercano.

Además del anuncio de TV, de prensa y los materiales de fuera de casa para comunicarse con el público en general, la mayor parte de los activos desarrollados se van a publicar en las plataformas digitales. El contenido se ha desarrollado con los perfiles de los clientes en mente, proporcionando una experiencia destinada para cada una de las diversas audiencias.

Notas de los responsables:

Hay dos imágenes adjuntas a este comunicado que muestran el exterior e interior del Renault KADJAR. Más imágenes de alta resolución y un video del anuncio del Renault KADJAR con Chewbacca se pueden descargar desde el enlace: https://we.tl/IEqeF8fJSz

* Disponible en los concesionarios de los siguientes países: Reino Unido; Irlanda; Países Bajos; Portugal; Suiza; Austria; Polonia; República Checa; Suecia; Dinamarca; Bélgica

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/665267/Renault_KADJAR_interior_steering_panel.jpg https://mma.prnewswire.com/media/665268/Renault_KADJAR_exterior_in_Star_Wars_environment.jpg

CONTACTO: Contacto: Emilie Seid; emilie.seid@conseil.publicis.fr; +33 1 4443 70 00

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación