COMUNICADO: Rose palhares en la 58ª edición del festival de televisión de montecarlo

Publicado 12/06/2018 9:01:38CET

LISBOA, Portugal y LUANDA, Angola, June 12, 2018 /PRNewswire/ --

La estilista luso-angoleña contará con el único showroom para celebridades femeninas

mundiales

Rose Palhares es la diseñadora responsable del único espacio de moda en el evento internacional más importante dedicado a la televisión. La 58(a) edición del Festival de Televisión de Montecarlo, que se celebrará en Mónaco del 15 al 19 de junio, es un escenario privilegiado para el talento de los actores y actrices que participan en los programas, y las series, más destacados de las televisiones mundiales.

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/704358/Rose_Palhares.jpg )

Creado originalmente por el príncipe Rainier III de Mónaco, y actualmente presidido honoríficamente por el príncipe Alberto II de Mónaco, el festival presenta, desde hace más de medio siglo, lo mejor de la industria televisiva mundial. Celebridades, productores, directores, guionistas y responsables de canales de televisión y de plataformas digitales televisivas se concentran cada año en el mes de junio para asistir a lanzamientos de nuevas series, estrenos, conferencias, reuniones y sesiones de firmas.

Rose Palhares, que debuta en la 58(a) edición del Festival de Televisión de Montecarlo, pondrá una colección de vestidos a disposición de las actrices mundiales procedentes de los canales de televisión nominados en sus categorías.

Para Rose Palhares, directora general y fundadora de la marca: "La colección que he creado plantea una mujer independiente, elegante, sofisticada y tenaz. Por tanto, mis piezas tienen que manifestar esa coherencia en su identidad a través de encajes, estampados, organzas y tejidos africanos".

Nacida en Angola, y con doble nacionalidad luso-angoleña, Rose Palhares se licenció en Diseño de moda en Brasil y ha recibido diversos reconocimientos: Creadora del Año por el Moda Luanda (2017 y 2013), considerada por Vogue Italia (2016) como la Diseñadora más Interesante, distinguida como Diva de la Moda angoleña (2017), estilista internacional del año en la Angola Fashion Week 2015, Mujer de Mérito por el GMA (Grupo de Mujeres Africanas) y "una de las cinco diseñadoras a la que hay que prestar atención en los próximos años" por la edición sudafricana de la revista Elle (2016).

La marca Rose Palhares, presente en Portugal (Lisboa) y en Angola (Luanda), se distingue por sus vestidos a medida y por las líneas de prêt-à-porter.

Más información  

http://www.rosepalhares.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación