COMUNICADO: Sale al mercado europeo la nueva familia PHNIX de bombas de calor para piscina con inversor R32

Publicado 29/08/2018 7:00:44CET

GUANGZHOU, China, 29 de agosto de 2018 /PRNewswire/ -- PHNIX, uno de los mayores proveedores de bombas de calor para piscinas del mercado europeo, ha lanzado una familia nueva y completa de bombas de calor para piscinas con inversor R32. Los ejecutivos de PHNIX han hecho hincapié en que no pretenden sacar su propia marca al mercado europeo, y que seguirán trabajando de forma cercana con los principales socios empresariales a través de acuerdos de cooperación de OEM (fabricantes de equipos originales) y ODM (fabricantes de diseños originales). Asimismo, proporcionarán nuevos productos y asistencia técnica para ayudarles a impulsar el mercado, tal y como lo indicó el Sr. Peter Wang, el subdirector general a cargo de los negocios internacionales en el extranjero de PHNIX.

https://mma.prnewswire.com/media/735388/Guangdong_PHNIX.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/735388/Guangdong_PHNIX.jpg]

PHNIX siempre ha estado comprometida a la hora de innovar en las tecnologías de bombas de calor, y de dar un fuerte apoyo a sus socios de negocios europeos a través de una rápida iteración de desarrollo de nuevos productos. El Sr. Howard, supervisor de Ventas Internacionales de PHNIX, responsable de los productos destinados a piscinas, afirmó que, durante los últimos dos años, la serie de bombas de calor para piscina con inversor de la serie Turbo de PHNIX, famosa entre los usuarios europeos, ha demostrado una elevada eficiencia con un COP (coeficiente de operatividad) de 20,0 y cuenta con la certificación de TÜV Rheinland. La nueva serie de bombas de calor para piscina con inversor R32 que se lanzó recientemente en Europa es la primera en recibir la certificación de conformidad europea (CE) en China.

Acerca de las bombas de calor para piscina con inversor R32 de PHNIX [http://www.phnix-e.com/products/info_2_itemid_70_lcid_1.html]

Certificación CE: la serie de bombas de calor para piscina con inversor R32 de PHNIX cuenta con la certificación CE. Esta certificación garantiza que la serie R32 funcione de forma segura y fiable.

Una pantalla táctil inteligente y colorida: a diferencia de las bombas de calor para piscinas con inversor convencionales, la pantalla de 5 pulgadas LCD de la serie de bombas de calor con inversor R32 de PHNIX cuenta con diversas y potentes funciones, por ejemplo muestra la temperatura del agua y el gasto energético, dispone de un reloj sencillo, una función para silenciar con una pulsación y un temporizador para silenciar. Asimismo, cuenta con varios modos de control y es fácil de utilizar, lo que sin duda ofrece una experiencia mejor a los usuarios.

Control inteligente por wifi a través de la aplicación: con la aplicación inteligente de PHNIX, los usuarios pueden controlar con facilidad la bomba de calor desde cualquier lugar y en cualquier momento. La aplicación de PHNIX es potente y fácil de usar, y ofrece a los usuarios una experiencia única.

Acerca de PHNIX

PHNIX es un fabricante líder de bombas de calor de China especializado en el I+D y la producción tanto de productos de bombas de calor como de soluciones para ahorrar energía. Cerca del 50% de los productos de PHNIX se exportan a Europa, Norteamérica y otros mercados extranjeros. Para obtener más información sobre PHNIX y sus productos, visite www.phnix-e.com [http://www.phnix-e.com/].

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/735388/Guangdong_PHNIX.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/735388/Guangdong_PHNIX.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: John Zhu, +86-20-3906-7742, john_zhu@phnix.com

Sitio Web: http://www.phnix-e.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación