COMUNICADO: Sam Edelman celebra su expansión en China con Lane Crawford

Publicado 06/04/2018 19:35:48CET

Sam Edelman celebra su expansión en China con Lane Crawford

La marca desvela tres nuevas tiendas en colaboración con el minorista de lujo

NUEVA YORK, 6 de abril de 2018 /PRNewswire/ -- Sam Edelman anuncia la apertura de tres tiendas en Hong Kong, Shanghái y Chengdú junto al minorista de lujo Lane Crawford. Lane Crawford celebrará este mes dos eventos de lanzamiento exclusivos en Hong Kong (11 de abril) y Shanghái (14 de abril). Sam y su mujer Libby Edelman, musa y cofundadora de la firma, asistirán a las inauguraciones acompañados de celebridades internacionales e influenciadores de estilo.

https://mma.prnewswire.com/media/663477/Sam_Edelman_new_China_stores.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/663477/Sam_Edelman_new_China_stores.jpg]

Las tiendas ofrecerán una auténtica e inmersiva experiencia de marca a los consumidores. El equipo de diseño de la firma, con base en Nueva York, trabajó estrechamente con Lane Crawford para crear unos espacios que fueran representativos de sus propias tiendas en los Estados Unidos. Los clientes podrán observar elementos de la emblemática estética de Sam Edelman, entre ellos, mobiliario de época, paredes de madera reciclada, discretas incrustaciones de oro y toques decorativos en el tono verde característico de la marca. Además de disponer de una atractiva selección de productos, las tiendas contarán con imágenes de la campaña primavera/verano 2018 de Sam Edelman, protagonizada por la modelo mundialmente famosa Carolyn Murphy, que ha sido retratada por Kelly Klein en una serie de potentes fotografías.

Al preguntarle la razón por la que la marca había elegido a Lane Crawford para inaugurar sus primeras tiendas en Hong Kong y China, Sam Edelman, diseñador, fundador y presidente de Sam Edelman, dijo: "Los miembros del increíble equipo de Lane Crawford fueron de las primeras personas en reconocerme y apoyarme como diseñador, y contribuyeron a desarrollar mi empresa hace más de una década... Hemos forjado una relación basada en la integridad, la confianza y la consistencia. Estoy encantado de regresar a Lane Crawford para asistir a este acto y dar la bienvenida a los clientes y ofrecerles nuevos y excitantes artículos".

"Pedder Group tiene el placer de celebrar una década de asociación con Sam Edelman, un veterano del sector del calzado, que festeja además su 40 aniversario en el mundo de la moda este mismo año", dijo el presidente de Pedder Group, Peter Harris. "Pedder Group está ansioso de acoger al Sr. Edelman en Hong Kong y Shanghái el próximo mes, así como de dar protagonismo a su amada marca en las tiendas Lane Crawford de Hong Kong, Chengdú and Shanghái".

ACERCA DE SAM EDELMAN Sam Edelman es una marca de estilo de vida con un toque de irreverencia y fantasía inspirado en una elegancia estadounidense imperecedera que acorta la distancia entre la aspiración y lo alcanzable para definir el lujo moderno. Con 13 tiendas insignia en los Estados Unidos, ubicadas en lugares tan exclusivos como el Soho, Palm Beach y Beverly Hills, Sam Edelman continúa ampliando su presencia internacional en ciudades que van desde Hong Kong a Dubái.

Contacto de Medios: Lizzi Bickford 646.376.6895 lbickford@caleres.com[mailto:lbickford@caleres.com]

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/663477/Sam_Edelman_new_China_stores.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/663477/Sam_Edelman_new_China_stores.jpg]

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación