COMUNICADO: Scala impulsa nueva identidad de marca de KIA en Rusia

Publicado 12/07/2018 10:00:41CET

La importante reinvención de marca de KIA Motors Rusia, de una década de duración, ha sido posible gracias a la plataforma de comunicación digital de Scala.

SITTARD, Países Bajos, 12 de julio de 2018 /PRNewswire/ -- Scala, miembro de la familia de empresas de tecnología de medios digitales y marketing STRATACACHE, ha facilitado una importante redefinición de marca de KIA Motors Rusia (KMR), en la que concesionarios a lo largo y ancho del país han implementado la plataforma de comunicación digital de Scala para mejorar las ventas y el marketing dirigido a los usuarios finales de KIA.

https://mma.prnewswire.com/media/457388/Scala_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/457388/Scala_Logo.jpg]

El factor clave de los nuevos concesionarios KIA es la señalización digital de Scala, que impulsa las comunicaciones a través de paredes de vídeo multipantalla, pantallas independientes y quioscos interactivos. Un total de 180 concesionarios ahora disponen de 540 reproductores multimedia Scala que controlan más de 500 pantallas LG de distintos tamaños conectadas al sistema de difusión central KiaTV.

"La red de señalización digital de Scala nos permite compartir la última información sobre productos, ventas, servicios posventa e imagen de marca con los clientes de KIA", dijo Pavel Balan, del departamento de Marketing de Concesionarios de KMR. "Scala rápidamente pasó de controlar un pequeño número de monitores pasivos a permitirnos controlar de manera centralizada una amplia gama de pantallas pasivas y táctiles en todo el territorio de Rusia".

Todos los nuevos concesionarios de KMR en Rusia ahora disponen de una solución de señalización digital controlada por Scala, y esto es un requisito estándar para todos los nuevos concesionarios que ingresan a la red. Toda la red está controlada desde la oficina de KMR en Moscú y transmite cinco canales de diversos contenidos a toda la red de concesionarios a través de pantallas situadas en varias áreas de servicio. Además, se utiliza la funcionalidad de teletipos para compartir contenido de los medios sociales a través de fuentes en directo con noticias corporativas y de productos.

"Scala es el único sistema que nos permite manejar esta mezcla de pantallas (videoparedes, monitores independientes, quioscos interactivos) como un solo sistema", dijo Denis Savelyev, del socio certificado de Scala, Dismart. "El beneficio principal de Scala es que no es solo un producto, sino una plataforma que nos permite crear lo que queremos sin limitaciones".

La señalización digital de Scala ha permitido a KMR ofrecer oportunamente un contenido de calidad a sus usuarios finales, creando relaciones de confianza más profundas a través de la comunicación digital. KMR es quien define el contenido de la pantalla en toda la red; sin embargo, el servicio completo de entrega para gestionar todo el contenido de la red lo presta Dismart.

"A Scala le complace haber apoyado un proyecto de esta envergadura para KMR, quien tuvo una visión innovadora desde el inicio en cuanto al uso de la señalización dinámica para impulsar su negocio", concluyó Harry Horn, director general para EMEA y vicepresidente de Marketing Global de Scala.

Acerca de Scala, Inc.Scala, una empresa de STRATACACHE, tiene pasión por crear soluciones de señalización digital inteligente que mueven a los empleados, los consumidores y los productos. Con el control de más de 500.000 pantallas en todo el mundo, nuestras soluciones aumentan las ventas, mejoran la fidelidad a la marca, optimizan la experiencia del cliente y refuerzan los objetivos empresariales. Con más de 30 años de experiencia, Scala es conocida por su innovación y por el aprovechamiento de las mejores tecnologías de su clase. Scala tiene su sede cerca de Filadelfia (Pensilvania), con varias filiales en Europa y Asia y más de 500 socios en más de 90 países.

Acerca de KIA Motors RusiaKIA Motors Corporation fue fundada en 1944 y es el fabricante de automóviles más antiguo de Corea. Empresa de origen humilde que comenzó produciendo bicicletas y motocicletas, KIA ahora produce más de tres millones de vehículos al año en 14 plantas de fabricación y ensamblaje situadas en cinco países. Estos vehículos se venden y reciben mantenimiento a través de una red de distribuidores y concesionarios que se extiende por 180 países en todo el mundo. KIA posee 50.000 empleados en todo el mundo y sus ingresos anuales representan casi 44.000 millones de dólares.

Acerca de Dismart La empresa Dismart, fundada en 2004, se especializa en ofrecer soluciones de señalización digital a empresas e instituciones públicas. Utilizando los últimos avances en tecnología de pantalla y trabajo en red, Dismart ofrece un servicio completo a sus clientes. Sus empleados producen e instalan el software, prestan el servicio de asistencia técnica, capacitan al personal para trabajar con el software eficientemente y así obtener el mayor retorno de la inversión, y diseñan e instalan el contenido. Dismart trabaja con varios fabricantes de software y hardware en el campo de las pantallas digitales para asegurarse de que ofrece el mejor producto a nuestros clientes.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/457388/Scala_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/457388/Scala_Logo.jpg]

CONTACTO: Contacto de Medios: Andrea Poley, andrea.poley@scala.com

Sitio Web: http://www.scala.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación