COMUNICADO: Seraphim suministra Eclipse(TM) a la primera planta de energía fotovoltaica de 5 MW de China con módulos de células alar

Publicado 29/01/2018 2:00:48CET

CHANGZHOU, China, 29 de enero de 2018 /PRNewswire/ -- La primera planta solar montada sobre el terreno y basada en módulos de células alargadas, también conocida como el «Proyecto Zhaiheyuan», se ha conectado con éxito a la red eléctrica en Jiyuan, en la provincia de Henan. Con 5 MW, Zhaiheyuan es también el mayor proyecto de energía solar que utiliza los innovadores módulos de células alargadas, fabricados íntegramente por Jiangsu Seraphim Solar System Co., Ltd. (en adelante «Seraphim»).

https://mma.prnewswire.com/media/632770/PV_power_plant.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/632770/PV_power_plant.jpg]

El proyecto Zhaheyuan, desarrollado por Henan Nuanhuang Photovoltaic, genera en la actualidad una producción eléctrica anual superior a 7 millones de kWh, utilizando un total de 16 000 módulos Poli Eclipse(TM) de Seraphim de 300 W. Una vez finalizado el proyecto, las emisiones de dióxido de carbono se reducirán en 7781 toneladas cada año.

Zhaiheyuan es un pueblo de residentes desplazados del embalse «Desembocadura del río». El secretario local del comité del Partido municipal de Jiyuan, junto con el ministro de Inmigración, asistió a la ceremonia de puesta en servicio el día en que el proyecto se conectó a la red eléctrica general. Los líderes del Comité del Partido Municipal hablaron sobre la estrecha relación que guarda la reforma medio ambiental con la materialización de una China más hermosa. La planta solar de 5 MW de Zhaiheyuan no solo servirá para satisfacer la demanda de electricidad de los residentes locales en las horas de máximo consumo, sino que además simboliza los mejores estándares y destrezas del país.

https://mma.prnewswire.com/media/632771/Seraphim.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/632771/Seraphim.jpg]

El módulo Eclipse(TM) de alta eficiencia de Seraphim seleccionado para este proyecto goza de un amplio reconocimiento en el sector de la energía solar por su valor e innovación. La base total instalada de módulos Eclipse(TM) tanto a nivel nacional como internacional supera ya los 120 MW. Tras pasar una serie de pruebas rigurosas en mayo de 2016, la serie Eclipse(TM) ha conseguido situarse como el primer módulo de alto rendimiento en conseguir la certificación TÜV SÜD utilizando la tecnología de células alargadas. En comparación con los módulos estándar, produce al menos un 15 % más de energía. Actualmente, el Mono Eclipse(TM) genera 325 W con una eficiencia de conversión solar del 19,1 %, mientras que el Poli Eclipse(TM) alcanza los 305 W y una eficiencia de conversión del 17,9%. Las plantas fotovoltaicas que emplean módulos Eclipse(TM) utilizarán un 8 % menos de superficie y tendrán unos costes de BOS y mano de obra proporcionalmente menores.

Acerca de Seraphim

Como líder mundial en fabricación de módulos fotovoltaicos, Seraphim posee una capacidad de producción de 3 GW. El motor de la empresa es la innovación y está centrada en el desarrollo de módulos de alto rendimiento. Con un sólido equipo de I+D, Seraphim produce módulos fotovoltaicos de alta calidad y rentabilidad. En la actualidad, Seraphim tiene instalados módulos que generan más de 4 GW en más de 30 países. La estrategia mundial de Seraphim es mantener su liderazgo en un mercado plagado de desafíos y contribuir a un planeta más limpio y a la convivencia en armonía de todos sus habitantes.

Si desea más información, visite www.seraphim-energy.com [http://www.seraphim-energy.com/]

Fotografía - https://mma.prnewswire.com/media/632770/PV_power_plant.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/632770/PV_power_plant.jpg] Fotografía - https://mma.prnewswire.com/media/632771/Seraphim.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/632771/Seraphim.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Shirley Wang, +86-25-68731137,Shirley.wang@seraphim-energy.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación