COMUNICADO: Siteimprove lanza Digital Certainty Index(TM), un indicador único del rendimiento de un sitio web

Contador
Actualizado 06/11/2017 11:51:25 CET

COPENHAGUE, Dinamarca, 23 de octubre de 2017 /PRNewswire/ -- Hoy, Siteimprove da a conocer el Digital Certainty Index(TM) (DCI(TM)) y su nuevo y rediseñado 'panel de control', marcando un hito en la mejora continua de Siteimprove Intelligent Platform, producto principal de la compañía, que a día de hoy utilizan más de 6.000 organizaciones alrededor del mundo para gestionar su presencia digital.

DCI es un indicador único de rendimiento, capaz de medir la efectividad de un sitio web frente a una selección de parámetros que han sido cuidadosamente seleccionados por expertos en el sector. Visto en combinación con el nuevo panel de control, DCI provee a los usuarios una experiencia personalizada a la hora de gestionar su sitio web, simplificando la tarea de identificar y resolver cuestiones urgentes. Además, DCI les permite evaluar su rendimiento frente terceros en el sector y así detectar en que áreas clave están rezagados y cuáles van un paso por delante.

Según Morten Ebbesen, CEO de Siteimprove, "Saber si tu web es realmente buena es difícil, debido a la gran variedad de datos y las innumerables formas de medirlo. Con el DCI capacitamos a organizaciones para establecer una imagen clara y objetiva sobre cómo hacerlo, ademæas la herramienta incluye puntos de referencia con el sector. En lugar de datos inconexos difíciles de interpretar, nosotros combinamos todos los indicadores relevantes en un único número, que representa la fuerza de tu presencia digital."

En su nivel más alto, DCI examina el estado de un sitio web en función de tres categorías, Quality Assurance, SEO y (Digital) Accessibility. El valor del DCI, que va de 0 a 100, es un resumen del rendimiento de una web en estas áreas, aunque los usuarios también pueden profundizar en sub-categorías para obtener métricas de rendimiento además de información práctica sobre aspectos que pueden mejorarse.

"El nuevo panel de control guía a los usuarios a través de nuestra plataforma, exponiendo sus características y animándoles a probar nuevas formas de mejorar su presencia digital a través de recomendaciones. Como parte de la nueva interfaz de usuario, la puntuación DCI presenta la experiencia con un matiz de juego añadiendo un 'factor competitivo' que motiva a los usuarios exprimir el potencial de nuestra plataforma", dice Morten y añade:

"Cuando superas un nivel en un videojuego recibes un chute de motivación y convicción para superar el siguiente nivel. DCI se basa en ese mismo principio. Al utilizar un sistema de puntuación queremos motivar a los usuarios para que paso a paso alcancen objetivos mayores. Esto quiere decir que arreglar problemas con Siteimprove se convierte en una experiencia gratificante y divertida. Todos en el equipo pueden ver y apreciar la relevancia de sus contribuciones, y en última instancia esto estimula la productividad y mejora la presencia digital de tu sitio web," dice Morten.

Sobre Digital Certainty Index (DCI)

DCI permite entender el rendimiento de un sitio web, identificar puntos de mejora y monitorizar el progreso, lo cual ayuda a los usuarios de Siteimprove a mantener una presencia digital predecible, impactante y creíble. Una monitorización eficiente e informes de mejora suponen un apoyo para las organizaciones en sus esfuerzos por cumplir con las regulaciones y estándares, tanto globales como locales. El nuevo sistema de puntuación y el hecho de que las acciones están vinculadas a puntos de impacto, hacen que el progreso sea medible y por tanto los clientes pueden comprender las iniciativas digitales y estratégicas mejor que nunca. A su vez, DCI capacita a tu equipo para tener iniciativa, tomar decisiones informadas y producir resultados.

Sobre Siteimprove:

Siteimprove transforma la manera de gestionar y comunicar tu presencia online. Con Siteimprove Intelligent Platform ganas una visión completa y en profundidad de aquello que importa, te capacitamos a ti y a tu equipo para superar el statu quo. Con más de 6.000 clientes alrededor del mundo, Siteimprove atiende decenas de mercados con oficinas en Amsterdam, Berlin, Copenhague, Londres, Minneapolis, Oslo, Sydney, Toronto y Viena. Para más información visita siteimprove.com.

https://mma.prnewswire.com/media/588195/Screenshot_Siteimprove_dashboard.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/588195/Screenshot_Siteimprove_dashboard.jpg]

https://mma.prnewswire.com/media/588192/siteimprove_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/588192/siteimprove_Logo.jpg ]

Video -- https://mma.prnewswire.com/media/588396/Siteimprove.mp4 [https://mma.prnewswire.com/media/588396/Siteimprove.mp4] Foto - https://mma.prnewswire.com/media/588195/Screenshot_Siteimprove_dashboard.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/588195/Screenshot_Siteimprove_dashboard.jpg] Logo - https://mma.prnewswire.com/media/588192/siteimprove_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/588192/siteimprove_Logo.jpg]

CONTACTO: CONTACTO : Alexandra Gathelier, Siteimprove A/S,aga@siteimprove.com

Sitio Web: http://www.siteimprove.com/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies