COMUNICADO: Smile lanza PDFpen 10, el kit de herramientas de edición de PDF completo para profesionales usuarios de Mac

Publicado 11/04/2018 12:21:31CET

Smile lanza PDFpen 10, el kit de herramientas de edición de PDF completo para profesionales usuarios de Mac

Los editores de PDF PDFpen y PDFpenPro 10 presentan marcas de agua, encabezados, pies de página y OCR por lotes

SAN FRANCISCO, 11 de abril de 2018 /PRNewswire/ -- Smile, el desarrollador de aplicaciones de productividad para Mac®, iPhone® e iPad®, ha lanzado PDFpen y PDFpenPro 10, una nueva y destacada versión de su herramienta de edición de PDF multiuso para Mac. La versión 10 presenta marcas de agua, encabezados y pies de página, y para los usuarios de la versión Pro, OCR (reconocimiento óptico de caracteres) por lotes.

PDFpen ofrece una magnífica experiencia de navegación y lectura de documentos junto con una variedad de herramientas de edición, lo que posibilita que los usuarios puedan firmar documentos PDF, rellenar formularios, y buscar y redactar información confidencial. Exporte a Microsoft® Word. Corrija errores tipográficos sin el documento original. Añada comentarios, imágenes y subrayado de texto.

La versión 10 añade opciones de selección y permite mover, redimensionar y eliminar líneas de dibujo y bloques de texto a través de la nueva herramienta Precision Edit. Esta nueva herramienta mantiene o disminuye el tamaño del archivo al mover, redimensionar y eliminar imágenes.

PDFpen 10 incluye varias mejoras adicionales, entre las que se encuentra una opción de vista más amplia para los elementos de la Biblioteca, magníficos colores para la función de dibujo y más acciones para el menú contextual.

"Siempre es interesante ofrecer las funciones que tus clientes te han pedido", afirma Philip Goward, fundador de Smile. "Y con PDFpen y PDFpenPro 10 es precisamente lo que hemos hecho, ya que hemos añadido marcas de agua, encabezados y pies de página, y el OCR por lotes además de nuestro ya completo conjunto de funciones de edición PDF".

PDFpenPro forma parte de una familia de productos que incluye las aplicaciones para iPad e iPhone PDFpen 3 y PDFpen Scan+. Los documentos se sincronizan entre dispositivos para una edición impecable a través de Dropbox e iCloud.

PDFpen está disponible a un precio de 74,95 euros. PDFpenPro tiene un precio de 124,95 euros. Ambos requieren macOS 10.12 (Sierra) o posterior. Encontrará versiones de demostración disponibles en https://smilesoftware.com/PDFpen [https://smilesoftware.com/PDFpen]

Para iPad e iPhone: PDFpen 3 tiene un precio de 19,99 euros, y PDFpen Scan+ cuesta 6,99 euros en la App Store de iTunes.

Dosier de prensa: https://smilesoftware.com/PDFpen/presskit [https://smilesoftware.com/PDFpen/presskit]

ACERCA DE SMILE Smile crea software inteligente para gente eficiente, incluido TextExpander, la herramienta de tecleo de atajos de teclado para Mac, Windows, iPhone e iPad; PDFpen, el editor de PDF multiuso para Mac; PDFpen para iPad e iPhone, el editor de PDF para móvil; y PDFpen Scan+, que brinda la potencia del escáner y el OCR a su iPad e iPhone.

Encontrará versiones de demostración de los productos Smile Mac disponibles enhttps://smilesoftware.com/ [https://smilesoftware.com/]

CONTACTOS:

Maia Olson (+1-510-599-7070, PST) RR. PP. de Smile Correo electrónico: maia@smilesoftware.com[mailto:maia@smilesoftware.com]

Greg Scown (+1-510-289-4000, PST) Fundador de Smile Correo electrónico: greg@smilesoftware.com[mailto:greg@smilesoftware.com]

https://www.smilesoftware.com/ [https://www.smilesoftware.com/] @SmileSoftware

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación