COMUNICADO: El SMOKIN' ED'S CAROLINA REAPER® recibe el récord Guinness mundial al chile aún más picante

Publicado 09/04/2018 13:28:16CET

El SMOKIN' ED'S CAROLINA REAPER® recibe el récord Guinness mundial al chile aún más picante

¡EL SMOKIN' ED'S CAROLINA REAPER® ES DE NUEVO Y OFICIALMENTE EL PIMIENTO CHILE MÁS PICANTE DEL MUNDO!

FORT MILL, Carolina del Sur, 9 de abril de 2018 /PRNewswire/ -- Guinness World Records(TM) ha notificado a Smokin' Ed Currie y a Puckerbutt Pepper Company que su SMOKIN' ED'S CAROLINA REAPER® es oficialmente (y una vez más) el pimiento chile más picante del mundo.

Guinness ha reconocido ahora una nueva media récord de 1.641.000 SHU (unidades de la escala Scoville) para el SMOKIN' ED'S CAROLINA REAPER®, en vigor desde el 11 de agosto de 2017, y que es más de 71.000 SHU más picante que su demoledor récord de 2013. En comparación, los jalapeños se encuentran posicionados entre los 2500 y los 8000 SHU.

Con unos niveles máximos medidos recientemente en un laboratorio superiores a los 2.189.000 SHU, el SMOKIN' ED'S CAROLINA REAPER® ha reclamado su indiscutible puesto como líder en las listas de "chiles superpicantes" tras obtener la recertificación requerida por Guinness.

Dado que el fenotipo de la planta ha madurado aún más, el SMOKIN' ED'S CAROLINA REAPER® se ha vuelto más picante con respecto a su récord mundial anterior y, a diferencia de recientes y poco fiables afirmaciones sobre otros pimientos calificados como "los más picantes del mundo", la recertificación de Guinness requirió la aportación de rigurosos datos científicos por parte de terceros que verificasen el nuevo récord.

-- Podrá obtener más información de Smokin' Ed Currie y Puckerbutt Pepper Company sobre su premiado producto muy pronto y en la NYC Hot Sauce Expo (Exposición de salsas picantes de Nueva York), que se celebrará del 21 al 22 de abril de 2018.

PBPC, LLC, hogar del SMOKIN' ED'S CAROLINA REAPER®, el pimiento chile más picante del mundo, vende pastas picantes, salsas, pimientos frescos, pimientos secos y en polvo, semillas y otros productos con la certificación orgánica del Departamento de Agricultura de los EE. UU., de alta calidad, kosher y completamente naturales en tiendas de todo el país, en su sitio web www.puckerbuttpeppercompany.com [http://www.puckerbuttpeppercompany.com/] y a través de nuestro equipo en sales@puckerbuttpeppercompany.com[mailto:sales@puckerbuttpeppercompany.com].

(P.D.: No se lo diga a nadie, pero también tenemos otros fantásticos productos menos picantes)

Póngase en contacto con Smokin' Ed Currie
Móvil 803-517-1089
Correo electrónico smokined@puckerbuttpeppercompany.com[mailto:smokined@puckerbuttpeppercompany.com]
Sitio web www.puckerbuttpeppercompany.com [http://www.puckerbuttpeppercompany.com/]

Sitio Web: http://www.puckerbuttpeppercompany.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación