COMUNICADO: Sphera presenta nuevas aplicaciones de riesgos operativos para SpheraCloud(TM)

Publicado 17/01/2018 8:01:21CET

SpheraCloud(TM) ofrecerá módulos mejorados de Gestión de Seguridad y Salud, Móvil y Análisis.

CHICAGO, 17 de enero de 2018 /PRNewswire/ -- Sphera, el mayor proveedor global de software y servicios de información de Gestión Integrada del Riesgo, centrada especialmente en Riesgos Operativos, Medio Ambiente, Seguridad y Salud y Gestión responsable de productos, ha anunciado hoy la presentación de una serie de nuevas aplicaciones de Seguridad y Salud para su plataforma de software SpheraCloud(TM).

https://mma.prnewswire.com/media/588281/Sphera_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/588281/Sphera_Logo.jpg]

SpheraCloud(TM), presentada recientemente en el congreso de usuarios inspire de Sphera celebrado en octubre de 2017, es una plataforma SaaS con tenencia múltiple basada en la nube, que proporciona un paquete integrado de aplicaciones para ayudar a los usuarios a mitigar el riesgo, gestionar los temas relacionados con el cumplimiento normativo y lograr la Excelencia Operativa. Con este nuevo producto, SpheraCloud(TM) incorpora una selección de módulos de seguridad y salud con nuevas mejoras y configuraciones predefinidas que incluyen:

-- Gestión de incidentes -- Auditorías e inspecciones -- Recursos y reparación -- Evaluaciones del riesgo -- Formación y competencias -- Documentos y políticas -- Cumplimiento normativo -- Control y pruebas -- Móvil -- Análisis

Estas nuevas capacidades se proporcionan como una oferta de SaaS y hacen más fácil que empresas de todos los tamaños puedan utilizar tecnologías sofisticadas que den respuesta a las crecientes exigencias relacionadas con el Riesgo Operativo y con el área de Medio Ambiente, Seguridad y Salud con las que se encuentran a diario.

SpheraCloud(TM) es un complemento para las soluciones de Sphera locales y proporciona a los clientes la flexibilidad necesaria para apoyarse en modelos locales, en la nube o híbridos que den respuesta a las necesidades de cada situación.

«SpheraCloud representa un importante logro en la historia de Sphera», dijo Paul Marushka, director general y presidente de Sphera. «Es la primera plataforma de software de gestión integrada del riesgo de este tipo basada en la nube disponible en el mercado, y estamos orgullosos de liderar el camino para ofrecer a los clientes soluciones innovadoras, mientras que mantenemos la agilidad para dar respuesta a todo el espectro de necesidades y funciones.

Cuando Sphera se presentó como una entidad independiente hace alrededor de un año, nuestra misión era liderar la innovación del sector. A través de adquisiciones estratégicas y desarrollos tecnológicos hemos acelerado el paso de la investigación y el desarrollo, siendo pioneros en un nuevo concepto para crear un mundo más seguro, sostenible y productivo».

Además de estos desarrollos, Sphera también ha presentado una serie de aplicaciones preconfiguradas que se salen de lo establecido, basadas en el riesgo y el cumplimiento normativo y diseñadas para dar un mejor servicio a las organizaciones que quieran salvar la distancia, en lo que respecta al archivado de información, entre las de hojas de cálculo fechadas y plataformas digitales más rigurosas y adaptadas al cumplimiento normativo.

La plataforma de software de gestión integrada del riesgo SpheraCloud(TM) se presentó por primera vez en inspire Norteamérica el 23 de octubre de 2017: http://prn.to/2Ax0Ev9 [http://prn.to/2Ax0Ev9].

Se puede encontrar más información en www.spherasolutions.com/spheracloud [http://www.spherasolutions.com/spheracloud].

Acerca de Sphera
Sphera lleva más de 30 años comprometida con la creación de un mundo más seguro, sostenible y productivo impulsando el avance hacia la excelencia operativa. Sphera es el mayor proveedor global de software y servicios de información de Gestión Integrada del Riesgo y se centra especialmente en Seguridad, Salud y Medio Ambiente, Riesgos Operativos y Gestión responsable de productos. La compañía da servicio a más de 2.500 clientes y a más de 1 millón de usuarios particulares en 70 países. Sphera es una empresa del catálogo de Genstar Capital, una importante firma de capital privado de empresas medianas dedicada a los sectores de software, tecnología industrial, servicios financieros y atención sanitaria. Para saber más, visite www.spherasolutions.com [http://www.spherasolutions.com/]. Siga a Sphera en LinkedIn [https://www.linkedin.com/company/15173846] y Twitter @SpheraSolutions [https://twitter.com/spherasolutions].

Contacto con la prensa:
Diana Dixon 419.297.0222 diana.dixon@kemperlesnik.com[mailto:diana.dixon@kemperlesnik.com]

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/588281/Sphera_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/588281/Sphera_Logo.jpg]

Sitio Web: https://spherasolutions.com/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación