COMUNICADO: Suntech presenta el módulo de doble vidrio de alta resistencia en la feria Cisolar 2018 en Ucrania

Publicado 14/04/2018 17:25:00CET

Suntech presenta el módulo de doble vidrio de alta resistencia en la feria Cisolar 2018 en Ucrania

KIEV, Ucrania, 14 de abril de 2018 /PRNewswire/ -- Wuxi Suntech Power Co., Ltd. ("Suntech") ha anunciado hoy que participará en la feria Cisolar 2018, que tendrá lugar en Ucrania.

Cisolar se centra en los mercados emergentes del sector de la energía solar en Europa y en los últimos 7 años ha reunido a los interesados en proyectos de energía solar de Europa Central y del Este.

Suntech presentó su módulo de doble vidrio de alta resistencia en el evento. Con la implementación de un diseño de vidrio en lugar de una lámina trasera se evita el problema de envejecimiento causado por la radiación ultravioleta, la permeabilidad del agua, la abrasión de la arena, etc. La estructura de doble vidrio está diseñada para resistir condiciones adversas como la humedad relativa y temperatura altas que se encuentran en entornos como desiertos, litorales y estanques piscícolas. Con el diseño de marco se mejora eficazmente la resistencia del módulo, que puede aguantar una fuerza de viento de hasta 3800 Pa y una carga de nieve de hasta 5400 Pa. El diseño de caja de conexiones distribuidas puede simplificar el circuito del módulo y del sistema y permite reducir el coste de la línea del sistema en un 4%. Este módulo ha superado la prueba de resistencia al granizo (IEC 61215 10.17) y tiene una garantía de producto de 12 años y una garantía de rendimiento lineal de 30 años. El rendimiento sostenible puede ofrecer una mayor eficiencia económica y un retorno de inversión más rápido para los clientes.

"Como mercado fotovoltaico emergente, Ucrania dispone de un sistema de libre comercio, un acceso rápido al mercado y un buen panorama de inversiones. Se estima que para 2035 la cuota de energía renovable en la estructura energética del país aumentará de un 4% a un 25%", dijo el Sr. Shuangquan He, presidente de Suntech. "La energía renovable se ha desarrollado rápidamente en China. Suntech es una empresa china líder en energía fotovoltaica y esperamos desarrollar el mercado fotovoltaico en Ucrania y mejorar las vidas de las personas con el uso de energía verde".

CONTACTO: Ling Cao, +86-510-8531-8656, lcao@suntech-power.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación