COMUNICADO: Suntech presenta sus módulos negros de media célula de 300 W en la 2018 Solar Solutions Int. de Haarlemmermeer

Publicado 23/03/2018 11:35:34CET

Suntech presenta sus módulos negros de media célula de 300 W en la 2018 Solar Solutions Int. de Haarlemmermeer

- Suntech presenta sus módulos negros de media célula de 300 W en la 2018 Solar Solutions Int. de Haarlemmermeer en los Países Bajos

HAARLEMMERMEER, Países Bajos, 23 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- Wuxi Suntech Power Co., Ltd. ("Suntech") ha anunciado hoy que participará en la 2018 Solar Solutions Int. en Haarlemmermeer.

Solar Solutions Int. es la mayor plataforma comercial para el sector de la energía solar en Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo, y ofrece oportunidades de compra y venta para todos los profesionales relacionados con la cadena de suministro de este sector.

Suntech presentará los módulos totalmente negros de media célula de 300 W. Este modelo presenta diferentes formas de diseño tales como el modo híbrido conectado en serie o conectado en paralelo. Con la tecnología de media célula, la salida de potencia del módulo puede ser hasta 10 W mayor que en los diseños tradicionales, y reduce el coste del sistema debido a tal salida de potencia mayor. En condiciones en las que hay la misma corriente y voltaje, la corriente interna se reduce hasta un 50% respecto a los módulos tradicionales y la temperatura de la célula baja entre 20 y 25 grados centígrados durante su funcionamiento, lo que alivia el efecto de punto caliente en comparación con el diseño tradicional.

Además, el tamaño de la media célula es menor que el de la célula tradicional lo que implica que el área dañada también es más pequeña para las medias células cuando aparecen fisuras causadas por fuerzas externas. Asimismo, el complejo circuito especial está optimizado al utilizar un diseño de caja de conexiones distribuidas, y la pérdida de potencia se puede reducir aún más por medio de una instalación en cruz. Este módulo utiliza materiales completamente negros para lograr un aspecto de primera categoría. Su colocación flexible hace que sea perfecto para proyectos de tejados residenciales.

"Debido a que en la actualidad la tecnología fotovoltaica está llegando al día a día de la gente, nos hemos comprometido a desarrollar los productos que satisfagan totalmente la demanda del mercado y los usuarios finales. Europa es una de las regiones en las que arranca por primera vez el sector fotovoltaico en el mundo. Es por ello que siempre tiene una elevada demanda de productos innovadores y acepta con facilidad otros nuevos", afirmó el Sr. Shuangquan He, presidente de Suntech. "Durante los últimos 18 años, hemos logrado grandes avances en la tecnología de productos y mejorado nuestra reputación de marca en el mercado europeo. Suntech se encuentra en la lista de proveedores a largo plazo de Bloomberg Tier 1, cuenta con un certificado de inspección de calidad VDE, y ofrece una garantía de producto de 12 años líder en el sector y una garantía de rendimiento lineal de 25 años reasegurada por la empresa de reaseguros líder a nivel mundial Munich Re. En 2018, Suntech seguirá centrándose en las empresas europeas y ofrecerá productos de alta calidad y con una buena relación calidad-precio. Gracias a tales acciones concretas que están por llegar, Suntech conseguirá alcanzar el éxito en el mercado fotovoltaico europeo".

CONTACTO: Cao Lin, +86 0510-85318656, lcao@suntech-power.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación