COMUNICADO: Suntech presenta sus módulos solares exclusivos en la Cumbre Mundial sobre Energías del Futuro de 2018 en Abu Dabi

Publicado 16/01/2018 15:05:29CET

ABU DABI, Emiratos Árabes Unidos, 16 de enero de 2018 /PRNewswire/ -- Wuxi Suntech Power Co., Ltd. ("Suntech") ha anunciado hoy que participa como uno de los principales expositores en la Cumbre Mundial sobre Energías del Futuro de 2018 (WFES 2018) celebrada en Abu Dhabi.

La WFES, que abrió sus puertas el 15 de enero, es el principal evento entre empresas de la región NENA, que abarca el noroeste y norte de áfrica, y está dirigida a todos los profesionales de la energía solar y campos relacionados. Más de 30.000 profesionales del sector de la energía solar de 175 países asistieron a la exposición, y entre ellos se encontraron más de 600 fabricantes, proveedores y prestadores de servicios de primer nivel.

Para el evento, Suntech llevó cuatro módulos solares exclusivos:

-- STP 340: el módulo solar Perc policristalino de 350 W

Mediante el uso de tecnología de silicio negro y tecnología Perc, estos módulos solares pueden mejorar notablemente su eficiencia hasta un 18,0%. Su potencia máxima de 1500 V de corriente continua puede suponer un ahorro en los costes totales. El módulo está homologado para resistir cargas de 3800 Pa de viento y 5400 Pa de nieve.

-- STP 325: el módulo solar policristalino de doble vidrio de 335 W

Este módulo amplía su vida útil gracias a su estructura de doble vidrio. El hecho de que no sea necesario asentarlo en tierra reduce los costes de equilibrio del sistema (BoS). También ofrece una garantía de producto de 12 años y una garantía de rendimiento lineal de 30 años. Es ideal para proyectos de agricultura y pesca.

-- STP 300: el módulo solar Perc monocristalino bifacial de 310 W

Gracias a la tecnología de doble vidrio y células Perc bifaciales, la energía de la parte trasera del módulo puede alcanzar un 25% adicional. El diseño especial distribuido de la caja de conexiones evita las sombras en la parte trasera.

-- STP 365: el módulo solar Perc monocristalino de media celda de 375 W

El circuito optimizado reduce las pérdidas internas, además de reducir la acumulación de calor en ciertos puntos y minimizar la degradación del panel. Gracias a su excelente rendimiento en condiciones de baja luminosidad, puede maximizar la generación de energía.

NENA es una gran zona con un elevado consumo energético y buenas perspectivas de desarrollo de nuevas fuentes de energía. Suntech es una de las primeras compañías chinas de productos fotovoltaicos que se adentra en el mercado con una magnífica reputación e influencia de marca en el mercado.

WFES 2018 tiene lugar del día 15 al 18 de enero. Las partes interesadas podrán encontrar a Suntech en el estand 6221.

CONTACTO: CONTACTO: Ling Cao, 86-510-8531-8656, lcao@suntech-power.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación