COMUNICADO: SWIZA lanza la nueva SWIZA TICK TOOL

Publicado 05/03/2018 10:46:31CET

ZÚRICH, March 5, 2018 /PRNewswire/ --

Una primicia mundial en una navaja suiza.

Conocida por ser líder en diseños innovadores y productos de vanguardia, SWIZA presenta la nueva SWIZA TICK TOOL. Es la primera navaja suiza que incluye una herramienta diseñada específicamente para eliminar garrapatas.  

(Logo: https://mma.prnewswire.com/media/649174/SWIZA_Logo.jpg )

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/649176/SWIZA_TICK_TOOL.jpg )

SWIZA cree en la seguridad en todo momento. Dado que la aparición de garrapatas está aumentando y expandiéndose al norte, SWIZA ha desarrollado una herramienta para eliminarlas con seguridad. Estos arácnidos pueden ser portadores de enfermedades y causar problemas de salud. Las personas que disfrutan caminando por el exterior, especialmente en zonas de hierbas altas y zonas boscosas, tienen un mayor riesgo de ser mordidos por una garrapata, especialmente durante los meses de primavera y verano.  Al eliminar una garrapata no solo lo antes posible, sino también correctamente, el riesgo de infectarse con la enfermedad de Lyme se reducirá. SWIZA sigue innovando y poniendo a prueba las normas del diseño de la navaja suiza ofreciendo a deportistas, familias y dueños de mascotas la herramienta adecuada para eliminarlas.

La herramienta para extraer garrapatas TT03 de SWIZA (SWIZA TICK TOOL) está equipada con 11 funciones:

- Hoja de 75 mm con bloqueo de seguridad - Herramienta para eliminar garrapatas con lupa - Puzón / escariador con enhebrador de agujas - Sacacorchos con destornillador de cabeza plana número 3 y pelador de cables - Descorchador de sumiller   - Tenacillas - Precio de venta al por menor recomendado: 39,00 francos suizos en negro y rojo 45,00 francos suizos en naranja y verde oliva

La SWIZA TICK TOOL está fabricada en Delémont, de acuerdo con los altos estándares de calidad de Suiza. Estará disponible a finales de marzo en todos los puntos de venta SWIZA o a través de nuestra tienda online, http://www.swiza.com.

Acerca de SWIZA 

Disruptiva. No convencional.

La nueva SWIZA está hecha de visionarios apasionados que están replanteando el estilo urbano. Basándose en el establecido y enriquecido telón de fondo de la horología y fabricación de cubiertos en Delémont, SWIZA ha rediseñado una nueva marca de cuchillos de bolsillo y relojes para cubrir las demandas del estilo de próxima generación. Una marca de estilo de vida para personas en movimiento, SWIZA está desarrollando productos versátiles, duraderos, asequibles y cuidadosamente diseñados.

SWIZA es una marca suiza icónica, global y realmente auténtica, que ofrece excelente calidad a precios asequibles. Es joven. Es dinámica. Es una rebelde con causa.  

Más información en http://www.swiza-watch.com o http://www.swiza.com

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/649176/SWIZA_TICK_TOOL.jpg https://mma.prnewswire.com/media/649174/SWIZA_Logo.jpg

CONTACTO: Contacto de prensa, Martine Ayer, martine@m-ayer.ch,+41-76-488-91-32, http://www.swiza.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación