COMUNICADO: Tiens Group lanza una nueva estrategia internacional de promoción de marca dirigida a los jóvenes

Publicado 03/02/2018 19:33:14CET

TIANJIN, China, 3 de febrero de 2018 /PRNewswire/ -- El presidente de Tiens Group, Li Jinyuan, inauguró el 28 de enero de 2018 una conferencia de prensa en la sede central de Tiens Group en Tianjin para anunciar el lanzamiento mundial de su nueva estrategia de promoción de marca y varias mejoras. La conferencia contó con más de 6000 asistentes y fue el primer gran evento celebrado por Tiens Group este año. Para acelerar la expansión internacional y la nueva estrategia de promoción de marca de Tiens Group, que se centra en la joven generación de los treintañeros, la nueva estrategia de Tiens Group integrará los temas de los nuevos comienzos, nuevos métodos, nuevos modelos de negocio y un nuevo futuro, a la vez que mantiene su constante expansión internacional.

Tiens Group se fundó en 1995 y, durante sus 23 años de historia, la empresa ha pasado de ser una pequeña empresa privada a convertirse en el conglomerado internacional que es hoy en día. Actualmente, Tiens Group tiene oficinas en 110 países y regiones que abarcan mercados en más de 190 países de todo el mundo en campos como la biotecnología, la gestión sanitaria, la hostelería y el turismo, la educación y la capacitación, el comercio electrónico, el comercio internacional y las finanzas. También ha formado alianzas estratégicas con importantes empresas de numerosos países y se ha convertido en una de las principales marcas internacionales chinas.

Carol Huang, directora sénior de Marcas del Grupo y Relaciones Públicas Internacionales, presentó la conferencia sobre la estrategia internacional de promoción de marca de Tiens Group. Huang explicó que la investigación de mercado de Tiens Group ha llevado a la empresa a cambiar su enfoque de promoción de marca hacia mujeres jóvenes de alrededor de 30 años y que Tiens Group intensificará sus esfuerzos para promover su nueva estrategia de promoción de marca. En la conferencia, Tiens Group también reveló el nuevo logo / IVC de la marca, nuevos y mejorados paquetes de productos y un nuevo sitio web oficial. La nueva estrategia de marketing digital de la empresa se ha aplicado a todos los sectores, lo que ofrece a los usuarios internacionales interesados en las oportunidades de desarrollo y colaboración de Tiens Group ideas de implementación claras, una comunidad cercana con la que interactuar y marketing.

En la conferencia también se enfatizaron los valores fundamentales de la marca Tiens Group, entre los que se incluyen centrarse en los mercados internacionales, impulsar la ejecución y promover su misión de amor, salud y servicio a la comunidad.

La mejora general de la estrategia de promoción de marca de Tiens Group y la actualización de sus sistemas de IVC permitirán que la nueva imagen de la empresa se convierta en una influencia positiva en el mundo y cree alianzas internacionales.

Para deleite de la audiencia, en este evento también se presentó públicamente por primera vez la nueva serie CELLES TIANE M&Y HYDRA de Tiens Group, que ganó hace poco el premio anual BEST TASTE AWARD 2017 al mejor producto para el cuidado energético de la piel (otorgado por SINA Corporation, una importante empresa de comunicación en línea que ofrece servicio a China y a las comunidades chinas internacionales).

En una entrevista con los medios previa a la conferencia, el presidente Li Jinyuan habló sobre las oportunidades de expansión internacional de Tiens Group en 2018, diciendo: "En 2018, la información y la integración económica a nivel mundial se convertirán en tendencia. Tiens Group emplea datos masivos y tecnologías de computación en la nube para integrar sus redes y lograr sinergias empresariales, extendiéndose por 21 regiones que abarcan 224 países y regiones e introduciéndose en los 5 continentes del mundo, lo cual cumple con la estrategia del Cinturón y Ruta de la Seda de China. Para Tiens Group no todo es expandirse, también queremos aportar, consiguiendo diversos proyectos para asegurar la actividad comercial, proteger el empleo, promover la salud y la seguridad y garantizar el desarrollo".

Richard Shaw, un chino estadounidense que anteriormente había trabajado como vicepresidente de Planificación Estratégica/vicepresidente de Gestión de Cartera y Marcas para el grupo de ventas directas más grande del mundo, se ha unido recientemente al negocio internacional de ventas directas de Tiens Group como director general y también hizo su aparición en la conferencia. Shaw declaró que el modelo de ecosistema de sinergia empresarial, diversificación de negocios e integración de redes del presidente Li Jinyuan crea un mecanismo comercial para la interconexión internacional. Se trata, sin duda, de una estrategia innovadora que tiene el potencial de convertirse en un modelo comercial líder y en una tendencia de desarrollo de marca.

Con respecto al desarrollo de Tiens Group en Dubái, que mencionó la cadena de televisión árabe-china CATV, el presidente Li declaró que Tiens Group ha estado estudiando el mercado de Dubái desde principios del año 2000. Mientras se respetan y acatan plenamente las costumbres y la cultura locales, Tiens Group posiciona con precisión los grupos de consumidores de Dubái, centrándose principalmente en el mercado juvenil y ofreciendo a los consumidores un marketing basado en la experiencia para convencer a los consumidores del valor de los productos de Tiens Group. Este será el punto de partida para que Tiens Group difunda su influencia de marca y, finalmente, logre reconocimiento en Dubái. En el futuro, Tiens Group aprovechará los afianzados sectores de los fabricantes de equipos y de diseños originales (OEM y ODM) de Dubái para implementar los OEM y ODM de Tiens e incluso logística, almacenaje y sistemas de distribución en la región con el fin de suministrar productos Tiens a regiones vecinas, entre las que se incluyen Europa, Oriente Medio y el norte de África.

Con respecto al futuro del desarrollo mundial de Tiens Group, el presidente Li enfatizó que el grupo adoptará una imagen de marca internacional con características culturalmente únicas y aprovechará las políticas ventajosas para ayudar a implementar la estrategia de desarrollo de sinergias empresariales e integración de redes. También buscará profundizar el desarrollo a lo largo de las regiones del Cinturón y Ruta de la Seda para construir plataformas como Maya E-commerce, Tai Ji Sun Health, All-Legend International Tourism Union, International Hotel Alliance, SynaCo Education and Training, International Yiwu, puntos, billeteras electrónicas y otras plataformas de atención sanitaria a gran escala basadas en la experiencia. También se empleará la integración multiplataforma de servicios y marketing para ayudar a promover la filosofía de creación de riqueza para familias de todo el mundo de Tiens Group, lo que ayudará a lograr una alianza internacional diversificada de negocios y a crear una marca china de renombre mundial.

Tras meses de cuidadosa planificación y preparación de alto nivel, Tiens Group llevará su estrategia de marca internacional al siguiente nivel en 2018, con esta conferencia de prensa como punto de partida. Para anunciar la nueva estrategia de internacionalización de Tiens Group, el presidente Li Jinyuan convocó al evento a ejecutivos y representantes comerciales de Tiens Group de todo el mundo e invitó personalmente a un nuevo ejecutivo, que proviene de una empresa que figura en la lista Fortune 500, a unirse a él en el escenario.

Enlace a las imágenes adjuntas: http://asianetnews.net/Download.asp?ID=306162 [http://asianetnews.net/Download.asp?ID=306162]

CONTACTO: CONTACTO: Sr. Han, Tel.: 86 10 88051148

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación