COMUNICADO: TM Forum Catalyst:Prodapt se asocia con Orange, awareX, re:infer, incognito y Blue Prism

Publicado 15/05/2018 6:13:38CET

NUEVA YORK, May 15, 2018 /PRNewswire/ --

-- TM Forum Catalyst: Prodapt se asocia con Orange, awareX, re:infer, incognito y Blue Prism para mejorar el Livebox Return Journey Process de Orange 

El programa de Catalyst muestra cómo Orange mejoró su experiencia de servicio al cliente a través de robots inteligentes.  

En el próximo Digital Transformation World (anteriormente, TM Forum Live!) en Niza (Francia), Prodapt liderará un programa catalizador para mostrar cómo la automatización de procesos robóticos (RPA) puede aprovecharse en combinación con otras tecnologías inteligentes para ofrecer una experiencia de cliente proactiva y personalizada 24 horas al día los siete días de la semana para los suscriptores y mejorar significativamente la satisfacción del cliente. El catalizador se demostrará durante los días del evento, es decir, del 14 al 16 de mayo, en la zona catalizadora creada especialmente.

(Logo: https://mma.prnewswire.com/media/682943/Prodapt_Logo.jpg )

En esta iniciativa, Prodapt colaborará con Orange, awareX, re:infer, incognito y Blue Prism para demostrar cómo RPA puede utilizarse para crear una solución que reduzca el número de clientes que visitan las tiendas de Orange con un dispositivos sin fallos en hasta el 60%. La solución incluye un programa omnicanal que permite a los clientes utilizar su medio de comunicación preferido para contactar con Orange. El marco RPA de Prodapt, Telebots[TM] gestionará entonces las quejas y descifrará el mensaje mediante el procesamiento del lenguaje natural mediante AI (NLP) y finalmente ofrecerá diagnósticos internos.

Orange está liderando este programa catalizador presentando un caso de uso en el mundo real que demuestra cómo RPA puede crear robots inteligentes, Chatbots o un dispositivo inteligente que ofrezca un servicio de extremo a extremo sin ninguna intervención manual.

"Este programa catalizador es una oportunidad excelente para nosotros de demostrar cómo RPA puede revolucionar la industria de las telecomunicaciones automatizando tareas mundanas, que resultan en enormes ahorros de horas manuales", dijo Pradeep Balakrishnan, director de Robotics and Automation, Prodapt. "Tenemos un gran equipo, con Orange como campeón y awareX, re:infer, incognito y Blue Prism con su amplia experiencia en sus respectivos dominios. El objetivo del programa es demostrar las diferentes capas de esta solución innovadora que aborda problemas del cliente de manera rápida y efectiva. Este catalizador tiene un potencial para ofrecer 40 millones de euros en ahorros para Orange France BU, mientras aumenta el NPS del 10 al 15%".   

También hará una sesión de teatro catalizadora el 15 de mayo entre las 2.30 PM y las 03.00 PM, co-organizada por Pradeep Balakrishnan, director de Robotics and Automation, Prodapt, y Arnold Buddenberg, arquitecto de Enterprise Digital Business & IT Transformation, Orange Service Labs.

Para más información, visite: http://www.prodapt.com y http://www.prodapt.com/digital-transformation-world-prodapt

Contacto: Raghavendra MG E-mail: raghavendra.mg@prodapt.com Tel: +91-9677040468

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/682943/Prodapt_Logo.jpg

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación