COMUNICADO: El token JR10 se lanza oficialmente hoy, abriendo una nueva era de valor personal

Publicado 13/06/2018 1:39:16CET

BERLÍN, 12 de junio de 2018 /PRNewswire/ -- James Rodriguez, la famosa estrella de la selección colombiana de fútbol e icónico influencer en las redes sociales que juega en el Bayern de Múnich, ha iniciado la venta pública de su propia criptomoneda en una aplicación móvil basada en cadenas de bloques y desarrollada por la empresa de tecnología financiera SelfSell. Esto marca una nueva era de vínculos entre las estrellas de fútbol, los aficionados y toda la cadena del sector del deporte.

El token JR10 es un activo digital personal que combina a James Rodriguez y Selfsell con las cadenas de bloques. Hizo posible el milagro de conseguir medio millón de dólares en 12 segundos al agotar existencias en la preventa, lo que confirmó, una vez más, las perspectivas del JR10.

James Rodriguez afirmó que lanzar un token con su nombre y ofrecer obsequios valiosos a todos sus aficionados es "un experimento superincreíble". "Acabo de llegar a un terreno desconocido y he traído un nuevo yo para todo el mundo", afirmó.

El Sr. Yuan Li, fundador y consejero delegado de SelfSell, considera que el valor de una estrella de fútbol puede actualizarse principalmente si actúa como embajador de marca, obteniendo ingresos por su traspaso o ganando premios por partidos. Mediante la tecnología de cadenas de bloques, SelfSell ha creado una plataforma que ofrece más posibilidades a la hora de actualizar el valor propio y de extender la influencia personal.

Además, el Sr. Li también sostuvo que el excelente resultado de la preventa del JR10 hace pensar no solo en la popularidad de la que James Rodriguez goza entre los aficionados, sino también en el valor revolucionario que aporta la tecnología de cadenas de bloques de SelfSell. El Sr. Li asegura que el token JR10 reviste una gran importancia histórica, ya que se trata del primer activo digital personal lanzado por una superestrella de la actualidad, lo que presagia el crecimiento de la economía digital.

"Actualmente nos encontramos frente a la valiosa oportunidad de redefinir el sistema de valores mundiales mediante las cadenas de bloques; el papel de las organizaciones va en descenso, mientras que el valor de los recursos humanos aumenta. A SelfSell le encantaría estar plenamente preparado para esta nueva era de la economía individual con cada vez más personas involucradas", dijo el Sr. Li.

De los 2000 millones de tokens JR10 de la aplicación de SelfSell, en esta ocasión se emitirán públicamente 500 millones de tokens JR10, lo que equivale a 5 millones de dólares. Únicamente se aceptarán las criptomonedas ETH y SSC (el token de SelfSell). Los usuarios que inviertan con SSC obtendrán una bonificación del 10%. Además, el 8 % de los tokens JR10, el equivalente a 160 millones de tokens, se ofertarán gratuitamente a los seguidores de James Rodriguez con el fin de acelerar el crecimiento de la comunidad de aficionados del JR10.

Para obtener más información, visite https://selfsell.com/ [https://selfsell.com/], o póngase en contacto con info@selfsell.com[mailto:info@selfsell.com]

CONTACTO: CONTACTO: Shen Li, 86-18510333290

Sitio Web: https://selfsell.com/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación