COMUNICADO: TOTALTEC Oilfield Services Limited completa con éxito su segundo aumento de valores financieros

Publicado 04/04/2018 11:39:51CET

SEVENOAKS, Inglaterra, April 4, 2018 /PRNewswire/ --

El 28 de febrero de 2018, TOTALTEC Oilfield Services Limited ("TOTALTEC" o "la compañía") ha completado con éxito su segundo aumento de valores financieros que surge de un gran inversor internacional, a un precio que no se ha desvelado. Los beneficios de este aumento de valores se deberán utilizar para desplegar los servicios de formación, desarrollo, ingeniería, asesoramiento técnico, logística, operaciones en base de orilla y consultoría para apoyar el desarrollo de la industria del petróleo y gas en Guyana y a través del margen del Atlántico medio. Las ambiciones de TOTALTEC son también las de ampliar su capacidad más allá de cara a incluir los servicios de tipo offshore y submarinos, incluyendo el apoyo logístico marítimo, las pruebas de laboratorio especializadas y otros servicios secundarios de campo petrolífero. El equipo altamente experimentado de TOTALTEC mejora las asociaciones locales e internacionales para crecer y acelerar la construcción de capacidad local.

(Logo:https://mma.prnewswire.com/media/662182/TOTALTEC_Oilfield_Services_Limited_Logo.jpg )

TOTALTEC es una compañía integrada de servicios de petróleo y gas que se fundó para apoyar un descubrimiento destacado de ExxonMobil en el margen del Atlántico medio en la costa de Guyana. TOTALTEC ha lanzado recientemente su Academy para reclutar, formar y desarrollar a los trabajadores de Guyana para llevar a cabo sus carreras en la industria del petróleo y gas, con 24 contrataciones actualmente asistiendo a su programa de operadores inaugural. TOTALTEC se ha asociado además con un destacado proyecto de desarrollo de infraestructura de costa para llevar a cabo el despliegue de una logística completamente funcional y unas instalaciones de base de suministro de costa que ExxonMobil planea poner en marcha desde Guyana. "Este es un omento muy emocionante para toda la industria y la región, nunca había experimentado un proyecto en aguas profundas avanzando de forma tan rápida desde la exploración al desarrolla como en este caso pasa con el proyecto ExxonMobil Liza Phase 1. Se trata de un auténtico hito y de un proyecto de clase mundial que se va a ejecutar por medio de una de las compañías operativas E&P más capaces del mundo, y nuestro equipo de TOTALTEC está muy emocionado de formar parte de este viaje. Se están considerando proyectos para el desarrollo en una cuenca en la que los éxitos de exploración realizados por ExxonMobil y sus socios han sido enormes. TOTALTEC se compromete a acelerar sus esfuerzos para la construcción de una capacidad local con unos estándares de nivel mundial", afirmó Lars Mangal, fundador, presidente y consejero delegado de TOTALTEC.

Su concesión de finanza de valores inicial en 2016 fundó su creación, y las fases iniciales de su estrategia de cara al desarrollo de la infraestructura y la capacidad local para permitir la producción nativa de petróleo y gas en Guyana que recibirá apoyo local.

Simmons & Company International Limited fue el asesor financiero empresarial, mientras que Pitmans LLP actuó como asesor legal empresarial para TOTALTEC, su fundador y accionistas.

Si desea más información contacte con: Lars Mangal info@totaltec-os.com http://www.totaltec-os.com +44-748-416-8068

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/662182/TOTALTEC_Oilfield_Services_Limited_Logo.jpg

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación