COMUNICADO: TOWER Cold Chain Solutions: Nueva financiación

Publicado 07/03/2018 16:53:27CET

READING, Inglaterra, March 7, 2018 /PRNewswire/ --

TOWER Cold Chain Solutions anuncia una nueva financiación para apoyar el desarrollo de flota de alquiler  

TOWER Cold Chain Solutions [http://www.towercoldchain.com ], el proveedor con sede en Reading, Reino Unido, de contenedores controlados por temperatura para la industria farmacéutica, anuncia la finalización de una iniciativa de financiación de 3 millones de libras para apoyar el desarrollo de nuevo stock, apoyo de ventas y ejes.

TOWER alquila su rango de contenedores KryoTrans (KT) desde ejes en Europa, Estados Unidos y sureste asiático y ha visto un rápido crecimiento de su rango KTM de contenedores modulares, ofreciendo control de temperatura flexible y potente para carga paletizadas. Chris Pollard, consejero delegado de TOWER, comentó: "2017 fue un año de importantes logros para TOWER, por un lado generando nuevos clientes importantes para KTM y desarrollando nuestra red de eje global, y por otro atrayendo la inversión estratégica que respalda la visión del equipo directivo".

Just Arne Storvik, accionista a largo plazo en TOWER, que ha concertado y apoyado la ronda de financiación, dijo: "Los que hemos estado implicados en TOWER nunca hemos dudado del potencial final para la compañía, pero ha sido la introducción exitosa de KTM lo que ha abierto el mercado para TOWER y ha hecho posible generar el tipo de apoyo financiero que será necesario para cubrir y mantener el soporte para la demanda de rápido crecimiento".

Tor Erland Fyksen, importante inversor en esta ronda de financiación, señaló que: "TOWER está bien posicionada en el mercado de transporte controlado por temperatura con productos y servicios probados exhaustivamente, que son ecológicos y que pueden escalarse y adaptarse de manera única para cubrir los requisitos más específicos ya sea al principio, mitad o final del trayecto, añadiéndose a nuestra oferta competitiva".

Julie Silvester, directora de Fondos de Capital para FSE Group [http://www.thefsegroup.com ], que gestiona el TVB Growth Fund en nombre de Thames Valley Berkshire Local Enterprise Partnership (LEP) [http://www.thamesvalleyberkshire.co.uk ] dijo: "Estamos encantados de mostrar nuestro apoyo continuado al equipo TOWER. La compañía ha crecido significativamente desde nuestra inversión inicial en 2016 y es fantástico ver el éxito de las nuevas plantas en China, Singapur y Estados Unidos".

Acerca de Tower Cold Chain Solutions

El rango de contenedores térmicos pasivos KryoTrans de TOWER ofrece una solución para reducir el coste total del envío. Los contenedores de KryoTrans no solo son flexibles sino extremadamente robustos y se basan en un sistema pasivo que efectivamente elimina cualquier riesgo de error humano una vez acondicionados.

CONTACTO: Contacto de Medios, Nicola Ambler,nicola.ambler@towercoldchain.com, 0118 932 5000

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación