COMUNICADO: Van Leeuwen Pipe and Tube Group adquiere Ferrostaal Piping Supply

Publicado 16/04/2018 11:33:00CET

ZWIJNDRECHT, Países Bajos, April 16, 2018 /PRNewswire/ --

Van Leeuwen Pipe and Tube Group ha adquirido los negocios de Ferrostaal Piping Supply, una compañía de trading de tuberías y tubos alemán y holandesa que suministra principalmente a los segmentos químico, petroquímico y de maquinaria de construcción. La adquisición se hará efectiva el 1 de mayo de 2018.   

Ferrostaal Piping Supply, fundada en 1953, está especializada en el suministro de tuberías y materiales de tuberías, y realiza operaciones en los segmentos químico y petroquímico, de equipamiento y maquinaria de construcción y comercial. La oficina principal de la compañía está situada en Essen, Alemania. La compañía se centra principalmente en los mercados de Alemania y el Benelux. Además, Ferrostaal Piping Supply exporta sus productos a varias partes del mundo. Los beneficios anuales de la compañía son de más de 50 millones de euros, y emplea a unas 40 personas.

Las actividades de la rama holandesa de Ferrostaal Piping Supply se desarrollarán desde las compañías existentes de Van Leeuwen. Los equipos de Ferrostaal de Alemania realizarán operaciones como equipos comerciales independientes, como parte de la red de Van Leeuwen. La compañía mantendrá su propio nombre, empleados y base de clientes que beneficiará a la amplia oferta de productos y servicios de Van Leeuwen.

La estrategia de Van Leeuwen se centra en ampliar más y fortalecer su posición de mercado líder en varios segmentos industriales a través de los medios de adquisición y crecimiento autónomo. La adquisición representa una expansión considerable de la red comercial de Van Leeuwen. Ferrostaal Piping Supply proporciona un acceso superior a Van Leeuwen dentro del mercado de Alemania, en particular en el segmento químico y petroquímico, en el que Van Leeuwen realiza operaciones en todo el mundo. Además, la adquisición proporciona una oportunidad para ampliar más los servicios proporcionados por el segmento de la maquinaria de construcción, un segmento en el que Van Leeuwen ya ha realizado operaciones con éxito durante numerosos años en otros países de Europa.

Peter Rietberg, presidente del consejo de administración, comentó: "A través de la adición de Ferrostaal Piping Supply dentro de nuestra red, estamos en una posición de dar un servicio especial y aún mejor al mercado de Alemania. Esta ampliación de nuestra red mundial ofrece beneficios para nuestros clientes nacionales e internacionales, además de nuestros proveedores. Sobre todo nuestros clientes en el mercado de Alemania en los segmentos químico y petroquímico ya pueden llevar a cabo un uso óptimo de nuestra experiencia y especialidades relacionadas con los stocks, consecución, distribución y gestión de proyecto".

Van Leeuwen Pipe and Tube Group  

Van Leeuwen Pipe and Tube Group es una compañía de trading internacional especializada en tubos de acero y aplicaciones de tuberías. La compañía está activa en prácticamente todos los sectores industriales. La compañía se fundó en 1924. El grupo tiene unas 40 filiales dispersas por Europa, Oriente Medio, Asia, Australia y Norteamérica.

http://www.vanleeuwen.com

Fotos disponibles a través de este enlace [https://vanleeuwen.getbynder.com/web/press_release_photos ].

CONTACTO: Van Leeuwen Pipe and Tube Group, responsable de comunicacionesempresariales, Ingrid den Hartog, e-mail cc@vanleeuwen.nl, teléfono+31-78-625-23-32, móvil +31-6-23-14-71-18

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación