COMUNICADO: Vero, la red social sin publicidad, se une a Global Charity Partners para lanzar Dona Ahora

Publicado 15/05/2018 1:48:52CET

Vero, la red social sin publicidad, se une a Global Charity Partners para lanzar Dona Ahora

LONDRES, 15 de mayo de 2018 /PRNewswire/ -- Vero, una red social en auge que proporciona una experiencia de networking sin parangón, libre de publicidad y minería de datos mercantilizados, ha lanzado hoy un botón Dona Ahora (Donate Now) en la aplicación Vero que permitirá que los usuarios puedan hacer una donación sin coste que se destina directamente a la beneficencia. Auspiciado por Global Charity Partners, los usuarios pueden encontrar una organización benéfica en la aplicación Vero, y simplemente darle al botón Dona Ahora y a continuación pagar a través de Apple Pay o con tarjeta de crédito. Vero no cobra por las donaciones realizadas a través del botón Dona Ahora - la cantidad donada va enteramente a la organización benéfica elegida. El botón aparece en publicaciones especiales que las organizaciones benéficas comparten.

Con esta nueva colaboración, los usuarios de Vero podrán dar su apoyo a la labor realizada por amfAR, la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio (American Foundation for Suicide Prevention) y la británica Niños con Cáncer (Children with Cancer UK). Se espera que Vero anuncie otros socios benéficos en las próximas semanas. Si desea donar, bájese la aplicación desde la tienda Apple o de Google Play, y busque una de las organizaciones benéficas.

La misión de Vero es hacer del mundo un mejor lugar, empezando con nuestra experiencia social en línea. Aunque la plataforma funciona estrictamente por subscripción, Vero cuenta con una estructura incorporada que permite a los usuarios controlar con quien comparten. Vero está libre de publicidad y no utiliza la minería de datos con sus usuarios. Tampoco comparten información con terceros, lo que permite que los usuarios tengan una auténtica experiencia social en línea online sin tener que preocuparse de la seguridad de sus datos.

Después de prometer el libre acceso a Vero de por vida al primer millón de usuarios, la empresa ha ampliado la oferta recientemente a todos los nuevos usuarios hasta nuevo aviso. El botón Dona Ahora se une al botón Compra Ahora, que permite a los usuarios comprar artículos únicos dentro de la plataforma como la obra inédita Prince Antes de la Fama (Prince Pre Fame), artículos únicos de Oliver Spencer, o ediciones de las revistas Clash Magazine, Schön Magazine, y Greg Williams Magazine. También se puede comprar monturas de Banton Frameworks y joyería de Kristine Cabanban.

Vero está actualmente disponible en la tienda Apple App y Google Play en todo el mundo.

www.vero.co [http://www.vero.co/]

Contacto para los medios: Eva BandolaTrident DMGebandola@tridentdmg.com[mailto:ebandola@tridentdmg.com] 630-956-1776

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación