COMUNICADO: VFS Global recibe contratos para proporcionar los Canadian Visa Application Centre Services en 78 países

Publicado 20/03/2018 17:46:37CET

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, March 19, 2018 /PRNewswire/ --

Public Services and Procurement Canada, en nombre de Immigration, Refugees and Citizenship Canada, ha premiado a VFS Global con cinco de seis regiones de su contrato mundial para servicios de centro de aplicaciones de visado. El contrato cubre a Europa y CIS, África y Oriente Medio, Norte de Asia, Sur de Asia y Australasia.

(Logo: http://mma.prnewswire.com/media/624234/VFS_Global_Logo.jpg )

VFS Global lleva tiempo sirviendo al Gobierno de Canadá desde el año 2005, y actualmente realiza operaciones en los Visa Application Centres (VACs) de cinco continentes para Canadá.

Se trata de una consecución muy destacada para VFS Global, que gestiona aproximadamente 1,8 millones de solicitudes de visado de Canadá a nivel mundial cada año.

Chris Dix, responsable de desarrollo empresarial de VFS Global, destacó: "Es un privilegio seguir con nuestra asociación con el Gobierno de Canadá. Esto no es solo importante porque Canadá cuenta con la red VAC más amplia en el mundo, donde funcionan 129 VACs por medio de VFS Global, sino que también al tiempo el premio refuerza más nuestra posición como compañía y principal socio de servicios de visado para 58 clientes gubernamentales de todo el mundo".

Con Canadá habiendo celebrado su 150 Aniversario de la Confederación en el año 2017, los intereses del turismo en Canadá han aumentado de forma significativa. New York Times ha registrado a Canadá como principal destino de viaje para el año 2017, entre otras 52 localizaciones - lo que señala lo atractivo que se ha convertido el país para los viajeros internacionales. Según Destination Canada, el país dio la bienvenida a una cifra record de 20,8 millones de turistas en 2017, la cifra más alta jamás alcanzada, y se espera que esta tendencia continúe. 

Para VFS Global, 2018 ya ha sido muy ajetreado con el otorgamiento de los contratos de Canadá justo después de la decisión del Gobierno de Suiza de conceder a la compañía más del 80% de su contrato de procesamiento de visado mundial. VFS Global es un socio de confianza para 58 clientes gubernamentales mundiales, y ofrece un abanico de servicios de visado, permisos, pasaporte y consulares.

Acerca de VFS Global   

VFS Global es el mayor especialista mundial en servicios de tecnología y externalización para gobiernos y misiones diplomáticas en todo el mundo. Con más de 2.574 Centros de Solicitud, operaciones en 137 países en cinco continentes y más de 165 millones de solicitudes procesadas a 1 de marzo de 2018, VFS Global atiende los intereses de 58 gobiernos clientes. Las operaciones de VFS Global a nivel mundial cuentan con certificación ISO 9001:2008 para el Sistema de Manejo de Calidad, ISO 27001:2013 para el Sistema de Manejo de Seguridad de la Información e ISO 14001:2004 para el Sistema de Manejo Ambiental. Si desea más información, visite la página web http://www.vfsglobal.com

Contacto para medios Shaily Vaswani ShailyV@vfsglobal.com VFS Global

Photo: http://mma.prnewswire.com/media/624234/VFS_Global_Logo.jpg

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación