COMUNICADO: Una villa de lujo en la isla Mauricio se venderá en una subasta sin reserva a través de Concierge Auctions

Publicado 05/04/2018 12:27:06CET

Una villa de lujo en la isla Mauricio se venderá en una subasta sin reserva a través de Concierge Auctions

LONDRES, 5 de abril de 2018 /PRNewswire/ -- Concierge Auctions venderá una villa de lujo mauriciana, adyacente al complejo Four Seasons Resort Mauritius at Anahita. Lunéa Villa, que se encuentra a la venta por 4,5 millones de dólares estadounidenses, será adjudicada al mejor postor sin posibilidad de reserva. La subasta estará abierta del 27 al 30 de abril. Esta subasta marca la primera venta de la compañía en Mauricio, la nación e idílica isla tropical situada en el océano Índico, a cuatro horas en vuelo de Johannesburgo (Sudáfrica) y a poco más de seis horas en vuelo de Dubái.

La propiedad, desde la que se puede disfrutar de vistas al lago y al océano, abarca 2200 metros cuadrados. La propia villa ofrece 450 metros cuadrados de espacio habitable en su interior, dispone de cuatro dormitorios con baño, un estudio privado y varios salones y para el ocio. En su área externa, cuenta con un segundo piso mirador, una zona ajardinada rodeada de palmeras reales y vegetación endémica, un comedor al exterior y una piscina infinita de 10 metros. Además, la propiedad también ofrece un garaje con espacio suficiente para dos coches y almacenamiento. A la villa solo es posible acceder por medio de una entrada privada.

Lunéa Villa se encuentra dentro del Anahita Gold and Spa Resort, a las afueras de la increíble laguna costera de la isla Île aux Cerfs. Esto no solo permite al comprador acceder directamente a las instalaciones del complejo, incluida la playa privada, la piscina, el spa, las pistas de tenis, los gimnasios y los restaurantes, sino que también otorga al propietario y a su familia permiso de residencia permanente en Mauricio, como parte del Plan de Complejo Integrado del país.

Los visitantes internacionales pueden acceder fácilmente a la propiedad en helicóptero y el Aeropuerto Internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam se encuentra a 45 minutos en coche. La capital, Port Louis y el centro comercial, Ebène Cybercity, están a una hora de la villa.

"La propiedad ofrece un lujo sin parangón, incluso a los compradores más exigentes", afirmó Paulina Kimbel, directora de Desarrollo de Negocio de Concierge Auctions. "Nuestra plataforma de subastas expondrá esta zona tropical a una audiencia internacional en un ciclo de exposición de marketing intensificado y acelerado. Resultará crucial el amplio público de compradores que evaluará esta oportunidad, definirá su precio y competirá por convertirse en su propietario".

Ya es posible ver la propiedad todos los días de 1 a 4 de la tarde, o con cita previa. Para solicitar una cita o registrarse para participar en la venta, visite www.conciergeauctions.com [https://www.conciergeauctions.com/auctions/maison-verbier-switzerland].

Contacto: Alice Lacey alice@relevanceinternational.com[mailto:alice@relevanceinternational.com]+442038688700

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación