COMUNICADO: ¿Se ha vuelto Ronaldo argentino? "el Fenómeno" protagoniza la nueva campaña internacional de Snickers®

Publicado 30/03/2018 9:01:31CET

¿Se ha vuelto Ronaldo argentino? "el Fenómeno" protagoniza la nueva campaña internacional de Snickers®

Uno de los principales delanteros de todos los tiempos está confundido cuando tiene hambre: esta es la consigna de una campaña creada por AlmapBBDO que ofrecerá a los consumidores de más de 50 países la oportunidad de conocerle personalmente en Brasil

SÃO PAULO, 30 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- SNICKERS®, con su emblemática campaña internacional "No eres tú cuando tienes hambre", está a punto de experimentar una vuelta de tuerca: "Estás confundido cuando tienes hambre". El martes 27 de marzo, Ronaldo, "el Fenómeno", fue sorprendido animando a Argentina, el histórico rival futbolístico de Brasil, durante un partido amistoso contra España en Madrid. Esta singular escena forma parte de una campaña de SNICKERS® que reúne a una de las barras de chocolate con mayores ventas en todo el mundo con uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos.

Ronaldo lanzó hoy la campaña al colgar un vídeo en sus perfiles de redes sociales. El vídeo comienza con unos seguidores argentinos viendo un partido de fútbol en la televisión, y la parte chocante es que Ronaldo se encuentra animando entre ellos. Cuando se da cuenta de lo confusos que están todos los que le rodean, Ronaldo come una barra de SNICKERS®, con lo que aplaca su hambre y regresa a la normalidad, reaccionando con enfado ante la situación.

"Esta excitante campaña se basa en el sentido del humor único de SNICKERS®, con lo que potencia nuestra plataforma internacional 'No eres tú cuando tienes hambre'. La campaña hace realidad uno de nuestros objetivos principales: ofrecer unas experiencias exclusivas a nuestros clientes y demostrar la razón por la que SNICKERS® es una de las marcas predilectas de todo el mundo. Es por ello que más de 50 afortunados seguidores de SNICKERS® tendrán la inolvidable oportunidad de conocer a Ronaldo en persona", dijo Oduvaldo Viana, director de Marketing de Mars en Brasil, y líder del proyecto internacional.

La campaña, que comienza esta semana, estará en marcha hasta julio de 2018. Para participar, se anima a los consumidores mayores de 18 años a registrar los códigos incluidos en los envases de producto en más de 50 países de 4 continentes (América, Europa, Asia y África) para ganar la oportunidad de conocer a Ronaldo en Brasil en el mes de octubre.

Acerca de Mars, Incorporated

Mars, Incorporated es una empresa privada de propiedad familiar con más de un siglo de historia a sus espaldas propietaria de algunas de las marcas predilectas de todo el mundo, como M&M'S®, TWIX®, SNICKERS®, PEDIGREE®, EUKANUBA®, ROYAL CANIN®, WHISKAS®, UNCLE BEN'S®, MASTERFOODS®, ORBIT®, EXTRA®, SKITTLES® y STARBURST®. Mars, con sede en McLean (Virginia), dispone de unos ingresos de más de 35.000 millones de dólares estadounidenses procedentes de sus cinco segmentos comerciales: Petcare (alimento para mascotas), Wrigley Confectionery (chocolate, dulces y chicle), Food (alimentos), Beverage (bebida) y Symbioscience. Los más de 100.000 empleados distribuidos en 80 países operan de acuerdo con los cinco principios de la empresa: calidad, eficiencia, responsabilidad, mutualidad y libertad, esforzándose a diario para desarrollar una relación mutua con todas aquellas personas involucradas y buscando un crecimiento del que la empresa se enorgullezca.

Para obtener más información sobre Mars, Incorporated, visite www.mars.com [http://www.mars.com/].

Síganos también en las redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.

Contactos de prensaMars Brasil

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación