COMUNICADO: XinFin con sede en Singapur presenta la plataforma TradeFinex impulsada por blockchain con la organización de comercio m

Publicado 12/01/2018 4:27:54CET

NUEVA DELHI, January 12, 2018 /PRNewswire/ --

La empresa de blockchain híbrido con sede en Singapur XinFin (http://www.xinfin.org), en asociación con Assocham, lanzó su plataforma de mercado, TradeFinex (http://www.tradefinex.org ) en la segunda Global Summit en P2P Digital Asset System Summit celebrada en Delhi, India. Como parte de esta asociación, XinFin ampliará su plataforma TradeFinex a red de Assocham de más de 300 asociaciones de comercio y 450.000 miembros para minimizar ineficiencias en comercio y finanzas.

(Logo: http://mma.prnewswire.com/media/627518/XinFin_Logo.jpg )

Impulsado por su XDC Protocol, el lanzamiento de la plataforma TradeFinex permitirá la contratación de iguales entre financieros, proveedores y beneficiarios reduciendo así el papel desempeñado por los intermediarios. El carácter híbrido de la tecnología de blockchain de XinFin implementa una descentralizada pero altamente segura plataforma de transacción que puede utilizarse con las leyes vigentes de los carriles de tierra y pago o en una jurisdicción aprobada usando tokens XDC subyacentes.

DS Rawat, Secretario General ASSOCHAM, dijo: "Estamos encantados de inaugurar la plataforma beta de TradeFinex en nuestro evento. La adopción de la tecnología blockchain en la India está en una fase naciente y por lo tanto requiere un mayor nivel de comprensión sobre sus aplicaciones, aspectos éticos, legales y regulatorios".

Sameer Dharap, VP Blockchain Applications en XinFin, dijo: "El lanzamiento de TradeFinex permitirá a los beneficiarios obtener sus proyectos financiados a tasas competitivas a nivel mundial, mientras que los financieros pueden seguir el progreso de sus proyectos en tiempo real y los proveedores pueden superar problemas como la incertidumbre y la volatilidad de la cadena de suministro. Esto no sólo aumentará la transparencia y la eficacia general sino que también ayudará a reducir el déficit financiero y de infraestructura global".

Todos los usuarios de TradeFinex pueden impulsar los beneficios mediante el uso de la plataforma basada en blockchain para depositar en fideicomiso contratos inteligentes basados entre beneficiarios, financiadores y proveedores. Las condiciones de pago pueden vincularse a contratos inteligentes personalizados hitos, activados a la entrega de bienes y servicios. La plataforma se asociará a voluntad de órganos de gobierno, consejos de exportación, bancos y otros desarrolladores para un ecosistema basado en blockchain.

XinFin se centra en casos de uso empresarial de tecnología blockchain empleando token nativo llamado XDC. TradeFinex ayuda a los compradores a asegurar capital a precios competitivos a nivel mundial, da a los proveedores visibilidad en la oferta mundial y base de clientes y proporciona a los financieros visibilidad en tiempo real de sus inversiones con blockchain. Lanzado en el año 2017, XinFin ya ha ampliado su base de clientes en Singapur, India, Estados Unidos, Europa y actualmente trabaja en más de 10 proyectos piloto en aviación, viajes, banca y gestión de la cadena de suministro entre otros.

Acerca de XinFin FinTech Pte. Ltd   

XinFin es una compañía de tecnología con sede en Singapur centrada en comercio internacional y finanzas en todo el mundo. El protocolo XDC de XinFin es un blockchain híbrido que permite contratos de iguales sobre carriles de pago regulados o usando tokens blockchain XDC en jurisdicciones aprobadas. Con el objetivo de colmar el déficit de infraestructura global con su plataforma de mercado de código abierto - Tradefinex, XinFin permite a las instituciones financieras con herramientas llevar a cabo contratos financieros de iguales entre gobiernos, corporaciones, compradores y proveedores. Esto ayuda a un uso eficiente de capital y despliegue de proyectos sin cargar el tesoro del gobierno. Puede seguir a XinFin en Twitter (@XinFinF) y en Telegram (https://t.me/xinfintalk )

Contacto de medios: Rachna Baruah rachna@madchatter.in

Photo: http://mma.prnewswire.com/media/627518/XinFin_Logo.jpg

CONTACTO: +91-99302-90142

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación