COMUNICADO: Ya está online la primera publicación de HemaSphere, nueva publicación de la European Hematology Association

Publicado 21/12/2017 13:35:17CET

LA HAYA, Países Bajos, December 21, 2017 /PRNewswire/ --

El 20 de diciembre se publicó HemaSphere, la nueva publicación de acceso abierto de la European Hematology Association (EHA).

(Logo: http://mma.prnewswire.com/media/524821/EHA_Logo.jpg )

HemaSphere es una publicación de acceso abierto que utiliza la European Hematology Association y que se dedica al apoyo al cuidado de los pacientes hematológicos, investigación y formación en todo el mundo.

HemaSphere busca ser el principal recurso de información hematológica que combina los artículos científicos con las actualizaciones de la EHA y debates destacados en todos los aspectos relacionados con la hematología. La publicación da la bienvenida a los comentarios en las publicaciones más recientes, informes acerca de nuevas terapias, artículos sobre política y leyes desde la perspectiva de la UE y las últimas noticias sobre la hematología. Se utiliza un proceso innovador y de revisión rápida para seleccionar los manuscritos de la calidad más elevada.

Sea uno de los primeros en ver la primera publicación de HemaSphere en http://www.hemaspherejournal.com. El próximo número estará disponible a partir de febrero de 2018.

Acerca de la European Hematology Association   

La European Hematology Association (EHA) promociona la excelencia en el cuidado al paciente, investigación y formación dedicados a la hematología.

La EHA visualiza un mundo sin enfermedades de la sangre por medio de la conexión de los hematólogos de todo el mundo, apoyando el desarrollo de su carrera e investigación, armonizando la formación de hematología y abogando por los intereses de la hematología y hematólogos en el sector de Europa.

Con más de 4.000 miembros procedentes de más de 100 países, la EHA es la mayor organización profesional de Europa, y presta su apoyo a los médicos y científicos de todo el mundo en sus esfuerzos para curar las enfermedades de la sangre.

Si desea más información acerca de nuestra organización, actividades y abogacía, visite http://www.ehaweb.org o síganos en Facebook (EuropeanHematologyAssociation), LinkedIn (EHA) y Twitter (@EHA_hematology).

Photo: http://mma.prnewswire.com/media/524821/EHA_Logo.jpg

CONTACTO: Detalles de contacto: Oficina ejecutiva de la EHA, Ineke van derBeek, e-mail: communication@ehaweb.org, móvil: +31(0)6-2011-1055

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación