COMUNICADO: Yadea lanza motocicletas Diamond Edition en 77 países

Publicado 16/07/2018 15:56:43CET

SHANGHAI, 16 de julio de 2018 /PRNewswire/ -- El 8 de junio, Yadea Inc., un importante fabricante y exportador de ciclomotores, celebró un evento de lanzamiento en Shanghai llamado «Una revolución de mejor calidad». La compañía, que lanzará las motocicletas Diamond Edition (Edición Diamante) junto con 16 proveedores líderes como Panasonic, Bayer, Beckers y LG. Las motocicletas Edición Diamante cumplen con los estrictos requisitos de la industria.

Durante el lanzamiento, hizo su debut la primera tanda de la Edición Diamante (E7, Zhanrui y Leite) . Se lanzará simultáneamente en 77 países, con cinco ventajas competitivas principales: mayor potencia, comodidad, conducción más segura, ciclo de vida más largo y un mayor rendimiento. Yadea ha alargado el periodo de garantía del vehículo para la Edición Diamante. Ahora es el doble de larga que las motocicletas normales y cubre servicios de garantía adicionales de partes que normalmente no están bajo garantía.

https://mma.prnewswire.com/media/718701/Yadea.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/718701/Yadea.jpg]

Frank Müller, jefe de operaciones de la Asociación de Motocicletas Alemana ha reconocido la Edición Diamante de Yadea y ha comentado que es «equivalente a la calidad alemana». El minorista estadounidense, Timothy Allan, elogió la apariencia a la moda y la robusta calidad de los productos Yadea y espera que el lanzamiento de la Edición Diamante en el mercado estadounidense ocurra cuanto antes.

Yadea se vende en 77 países como, por ejemplo, EE. UU. y Alemania. En 2018, Yadea se convirtió en la primera motocicleta de dos ruedas de la historia en ser Promotora Continental de la Copa Mundial de la FIFA 2018(TM), lo que reflejó su ambicioso y visionario objetivo de construir una «marca global».

Photo -- https://mma.prnewswire.com/media/718701/Yadea.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/718701/Yadea.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Kalvin Tan, +86-180-0131-5506

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación