COMUNICADO: Zhiyun Tech asiste al CES 2018 como galardonada con el Premio a la Innovación

Publicado 16/01/2018 14:22:51CET

LAS VEGAS, 16 de enero de 2018 /PRNewswire/ -- Zhiyun Tech, productor líder en estabilizadores de mano con sede en Shenzhen, China, ha asistido a la Feria de Electrónica de Consumo (CES) de 2018 de Las Vegas como empresa galardonada con el Premio a la Innovación CES 2018 por el Smooth 3, su estabilizador profesional de 3 ejes para teléfonos.

El premiado Smooth 3 es un estabilizador portátil de 3 ejes por cardán que funciona con un sistema algorítmico de estabilización altamente optimizado para lograr un control suave y preciso durante la grabación con teléfonos equipados con cámaras de diferentes tamaños y pesos. Con un panel de control de diseño innovador que incluye una rueda de desplazamiento exclusiva, se trata del primer estabilizador para teléfono en incorporar varios ajustes de cámara, como zoom, EV, balance de blancos, enfoque, velocidad de obturador y ajuste ISO, todo ello al alcance de los usuarios.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/628558/Zhiyun_Tech_CES_2018.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/628558/Zhiyun_Tech_CES_2018.jpg]

En el salón CES 2018 también se exhibió el producto estrella de Zhiyun, el Crane 2, el estabilizador de cámara líder en la industria con pantalla Follow Focus & OLED, así como el último Crane Plus de Zhiyun, con nuevas características como POV (punto de vista), SmartFollow (seguimiento inteligente), NightLapse (lapso nocturno) y MotionMemory (memoria de movimiento), que representan la primera aproximación de Zhiyun a la tecnología de inteligencia artificial.

Según Brett Halladay, anfitrión y creador del canal de YouTube Infosmercial, "para mí está claro que Zhiyun es una de las pocas compañías que hoy en día innova constantemente en nombre de los profesionales del vídeo de cualquier nivel".

Brett también es el creador de "MotionMemory", una idea adoptada por Zhiyun que se ha convertido en realidad en el nuevo producto de la marca.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/628557/Zhiyun_Tech_Brett_interviewed.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/628557/Zhiyun_Tech_Brett_interviewed.jpg]

Leo Wong, director de Producto de Zhiyun, afirma que "nos sentimos honrados de haber sido reconocidos por el CES como un innovador líder". "Zhiyun es una empresa impulsada por la innovación que escucha la voz de nuestros clientes y responde a ello de forma ágil".

Los prestigiosos Premios CES a la Innovación estaban patrocinados por la Consumer Technology Association (CTA), propietaria y productora del certamen CES 2018, y son el lugar de encuentro internacional para todos aquellos interesados en el negocio de las tecnologías de consumo, con una trayectoria que lleva reconociendo los logros dentro del ámbito de la ingeniería y el diseño de producto desde 1976. Los productos seleccionados como ganadores de los Premios CES a la Innovación reflejaban un diseño e ingeniería innovadores en algunos de los productos y servicios más vanguardistas a punto de llegar al mercado.

Situada como líder mundial en el campo de los estabilizadores de mano, Zhiyun se dedica a proporcionar soluciones optimizadas para el cine y la fotografía. Ha desdibujado la línea divisoria entre usuarios profesionales y no profesionales de la industria cinematográfica y ha aportado una mayor vitalidad a la era del videoblog.

Zhiyun ha entablado alianzas con marcas de cámaras líderes en el mundo como Sony y Canon, y recientemente ha comenzado una negociación de cooperación con FiLMic, la aplicación de vídeo más popular.

Posee más del 70% del mercado mundial con un volumen de ventas anual de 100 millones de dólares en 2017. Su aplicación específica, ZY Play, tiene más de 1 millón de usuarios y se espera que su nueva comunidad en línea, Lightollector, llegue a 3 millones de miembros en 2018.

Acerca de Zhiyun-Tech

Con el objetivo de implementar soluciones revolucionarias de captura de imágenes y grabación de vídeo profesionales, Zhiyun, la empresa pionera que creó el primer estabilizador de cámaras del mundo, proporciona a los profesionales del vídeo y la imagen de más de 50 países unos cardanes de alta precisión y rendimiento excepcional para innovar y redefinir la forma en que las personas captan instantes y graban la vida.

Para obtener más información, visite: http://www.zhiyun-tech.com/index.php?lang=en [http://www.zhiyun-tech.com/index.php?lang=en]

Contacto:Anna Wu+86-139-2281-3700anna@zhiyun-tech.com[mailto:anna@zhiyun-tech.com]

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación