COMUNICADO: ZSmart impulsa la transformación inteligente en el Foro TM DTW 2018

Publicado 14/05/2018 19:00:01CET

ZSmart impulsa la transformación inteligente en el Foro TM DTW 2018

NIZA, Francia, 14 de mayo de 2018 /PRNewswire/ -- ZTEsoft se complace en anunciar su participación en el Foro TM del Mundo de la Transformación Digital (Digital Transformation World - DTW) 2018 (anteriormente conocido como TM Forum Live!), que se celebra entre los días 14 y 16 de mayo de 2018, en Niza, Francia. En la edición del DTW de 2018, ZTEsoft presentará su último sistema Telecom Brain que funciona con inteligencia artificial (IA), ZSmart QConnect e Internet de las Cosas (IoT) para impulsar la transformación en diferentes sectores.

Telecom Brain facilita una mejor experiencia y una mayor eficiencia operativa

La solución Telecom Brain está especialmente diseñada para ayudar a los proveedores de servicios de comunicaciones a hacer que las operaciones de los negocios de telecomunicaciones sean inteligentes y eficientes y estén centradas en la experiencia. El Telecom Brain abarca varios escenarios empresariales diferentes a través de:

-- Plataforma digital ZSmart, que ayuda a los proveedores de servicios de comunicaciones a gestionar la comunicación entre distintas partes, integrar estrategias de marketing flexibles y aportar experiencias diversificadas de vida digital para los clientes a través de la integración de varios sectores. -- Operaciones definidas por conocimiento (KDOps) ZSmart, un sistema de apoyo a las operaciones que funciona con IA con un cerebro habilitado con aprendizaje automático que puede analizar y tomar decisiones con conocimiento y datos masivos. KDOps de ZSmart permite a los proveedores de servicios de comunicaciones modernizar las operaciones y la gestión con una rápida estrategia de tolerancia frente a fallos y toma de decisiones automática. -- ZSmart uTalk con inteligencia artificial, ayuda a los agentes de los clientes a actuar de forma más generalizada mediante omnicanal y pasar de la asistencia reactiva al apoyo proactivo. La tecnología de reconocimiento automático del habla proporciona un trabajo coordinado por humanos y máquinas basado en un robot conectado a Internet 24 horas, que puede manejar asuntos repetitivos y sencillos y reconocer de forma inteligente las peticiones de los clientes.

ZSmart QConnect moderniza su red y su servicio en la era de la tecnología de la información y de la comunicación

Para sobrevivir en el contexto actual de software, los proveedores de servicios de comunicaciones trabajan para modernizar las redes y al mismo tiempo desarrollar servicios innovadores con computación en la nube. ZSmart QConnect proporciona una plataforma de una sola parada para servicios de redes y en la nube con una organización flexible de redes físicas y virtuales, que permite a los proveedores de servicios de comunicaciones beneficiarse de la sinergia entre la nube y la red, creando un ecosistema adecuado para un servicio nube-red inteligente.

Volcamos un valor infinito en un ecosistema de Internet de las cosas

ZTEsoft proporciona a sus clientes de todos los sectores soluciones de Internet de las Cosas integrales que van desde la gestión de la conexión y la gestión de los socios al desarrollo de aplicaciones y a la capacitación de la plataforma. La solución de Internet de las cosas de ZSmart ayuda a fortalecer la fiabilidad de la infraestructura de IoT, gestionar de forma eficiente su negocio de IoT desde el sensor hasta la nube. ZTEsoft pretende conseguir la convergencia de las personas, las cosas y la nube en el mundo digital, centrándose en el ecosistema de infraestructura y socios, y creando, en última instancia, un ecosistema abierto e inclusivo con los socios.

Visite nuestro stand nº 332 (Nivel 3) del Foro TM DTW 2018 en el centro de convenciones Acropolis para obtener más información sobre las soluciones de ZSmart.

CONTACTO: Cher Dong,+86-177-1432-5727, dong.xu51@ztesoft.com

CONTACTO: CONTACTO: Cher Dong,+86-177-1432-5727, dong.xu51@ztesoft.com

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación