COMUNICADO: ZTE, centrada en sistemas integrales de 5G, consolida su liderazgo en la antesala de la comercialización del 5G (2)

Publicado 06/02/2018 21:55:04CET

En la era del 5G, la duplexación por división de tiempo (TDD o time-division duplex en inglés) será aún más importante en el nuevo espectro 5G. Sacando partido de la avanzada tecnología TDD, ZTE ofrece soluciones 5G flexibles, de todas las líneas y para múltiples escenarios, todas ellas desarrolladas con el respaldo de la dilatada experiencia de la empresa en el desarrollo de productos y operación de redes. Sus encargos de TTD han representado un tercio del total mundial durante varios años consecutivos. ZTE planea aprovechar al máximo las ventajas que ha desarrollado durante la era 4G para formar una base sólida y líder en la industria para el uso comercial avanzado del 5G y el ahorro de costes.

Se espera que la mayor red comercial 5G de China traiga economías de escala que proporcionen a los operadores ventajas tanto en relación con la experiencia como con el coste.

Actualmente, las soluciones de la línea de 5G de ZTE tienen flexibilidad para adaptarse a diferentes escenarios y ofrecen los despliegues de redes más rentables. El destacado papel de ZTE ha sido muy aclamado por la firma de consultoría Ovum. De acuerdo con el último informe publicado por la consultora, en lo que se refiere a seis líneas de productos 5G (tecnología MIMO masiva, estaciones de base de línea 5G, portadores 5G, backhaul/fronthaul, redes principales y terminales 5G), ZTE es uno de los dos únicos fabricantes del mundo que pueden ofrecer soluciones completas e integrales de 5G, gracias a que tienen un conocimiento más profundo y completo de los requisitos de los distintos aspectos de las redes 5G.

Basándose en el liderazgo que ZTE mantiene en los tres factores determinantes de las tecnologías 5G: comercialización, economías de escala e innovación en las tecnologías básicas, el proveedor internacional de telecomunicaciones anticipa que conservará su posición en la era del 5G, promocionando la comercialización del 5G en todo el mundo.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones de tecnología corporativa para consumidores, operadores y empresas tanto privadas como del sector público. Como parte de su estrategia, ZTE tiene el compromiso de ofrecer a los consumidores soluciones innovadoras integradas e integrales que aporten excelencia y valor a medida que los sectores de las telecomunicaciones y la tecnología de la información van convergiendo. ZTE cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen (código bursátil H: 0763.HK / código bursátil A: 000063.SZ) y sus productos y servicios se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE dedica el 10% de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo y ocupa puestos de liderazgo en organizaciones internacionales de normalización. ZTE está comprometida con la responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Global de Naciones Unidas. Para más información, visite www.zte.com.cn [http://www.zte.com.cn/].

Contacto con la prensa:Margaret Ma ZTE Corporation Tel: +86 755 26775189 Email: ma.gaili@zte.com.cn[mailto:ma.gaili@zte.com.cn]

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación