Ya retirado, Beckham ha sido elegido embajador global para la Chinese Football Association, anunciando además que será propietario conjunto de un equipo de ampliación de la Major League Soccer en Miami. Casado con Victoria y padre de cuatro hijos, la fama de Beckham va más allá del campo. Destacado como defensor de obras de caridad, ha apoyado a UNICEF desde que era jugador en el Manchester United, convirtiéndose en Goodwill Ambassador en 2005 centrándose especialmente en el programa de Sports for Development de UNICEF. David está además dentro del Leadership Council para la organización caritativa Malaria No More.
Como empresario astuto, David Beckham desempeñará un papel integral dentro del desarrollo de la marca Haig Club, su estrategia y posicionamiento. Además, liderará la promoción de un programa de bebida responsable para Haig Club, que está en el centro de la marca.
Acerca de Guy Ritchie
El escritor/director/productor Guy Ritchie es un veterano cineasta conocido por sus historias cinematográficas que implican tramas complejas, diálogos memorables, imágenes frescas y personajes inolvidables y coloristas.
Ritchie debutó como guionista y director con Lock, Stock & Two Smoking Barrels (1998), seguida de Snatch (2000), Swept Away (2002), Revolver (2005), RocknRolla (2008), Sherlock Holmes (2009), Sherlock Holmes: A Game of Shadows (2011), y su última película Man From U.N.C.L.E tiene previsto lanzarse en agosto de 2015.
Además del trabajo de Ritchie, sus acreditaciones incluyen la dirección de Star, de la popular serie de BMW [http://en.wikipedia.org/wiki/BMW ] The Hire, colaboraciones con Nike para dirigir el corto Take It to the Next Level, el trabajo con Jude Law en un corto negro para Dior Homme, colaboraciones con Activision para dirigir Surprise, una de las populares campañas publicitarias Call of Duty. Ahora se ha reunido con David Beckham para HAIG CLUB(TM) tras haber colaborado anteriormente con él en el lanzamiento de su campaña para H&M.
Acerca de adam&eveDDB
Una agencia de comunicación creativa formada por personas del mundo de la publicidad, el diseño, el contenido, lo digital, los medios y la estrategia social. Entre sus clientes están Diageo, Google, Marmite, John Lewis, Volkswagen, Financial Times, Harvey Nichols y Save the Children.
Créditos
Agencia creativa: adam&eveDDB
Director creativo/guionista: Shay Reading
Director creativo y artístico: Frank Ginger
Directores creativos: Ben Priest, Ben Tollet & Emer Stamp
Agencia de televisión productora: Pamie Wikstrom
Planificador: Michael Hines
Director de cuentas: James Rowe
Director administrativo: Tammy Einav
Compañía de producción: Independent/Reset
Productor: Adam Saward
Director: Guy Ritchie
Compositor de banda sonora: Left Hand Free, Alt-J (Newman/Unger-Hamilton/Green)
Redactor: James Herbert / Angus Munro
Post-producción: Nineteentwenty
Supervisor VFX: Ludo Fealy
Estilista colorista: Paul Harrison @ Finish
Ingeniero de sonido: Jack Sedgwick @ Wave
Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20141017/712206-a
http://photos.prnewswire.com/prnh/20141017/712206-b
http://photos.prnewswire.com/prnh/20141017/712206-c
http://photos.prnewswire.com/prnh/20141017/712206-d
http://photos.prnewswire.com/prnh/20141017/712206-e
http://photos.prnewswire.com/prnh/20141017/712206-f
http://photos.prnewswire.com/prnh/20141017/712206-g
http://photos.prnewswire.com/prnh/20141017/712206-h
http://photos.prnewswire.com/prnh/20141017/712206-i
http://photos.prnewswire.com/prnh/20141017/712206-j
CONTACTO: Contacto: Amelia Walker, PMK|BNC, 44-(207)-961-2372,Amelia.walker@pmkbnc.com. Gillian Cook, DIAGEO, +31-6-13-19-52-66,Gillian.Cook@diageo.com. Simon Oliveira, Doyen Global, +44-7775-740419,simon@doyenglobal.com