Publicado 30/09/2014 13:12
- Comunicado -

Honeywell Global Turbo Forecast prevé 49 millones de ventas anuales de vehículos con turbocompresor para el año 2019 (1)

--- El 43% de los vehículos de nueva producción en todo el mundo dispondrá de turbocompresores dentro de 5 años

---Los mercados de turbo en Norteamérica y China está previsto que se dupliquen para el año 2019

ROLLE, Suiza, 30 de septiembre de 2014 /PRNewswire/ -- Honeywell Turbo Technologies, principal desarrollador mundial de turbocompresores de automoción, ha lanzado su Global Turbo Forecast que estima que la industria generará 12.000 millones de dólares en ingresos, equipando a 49 millones de vehículos con turbocompresor anualmente para el año 2019. El crecimiento continuado de la tecnología de turbocompresores estará impulsado por los requisitos de los fabricantes de cara al cumplimiento de la normativa de emisiones global medioambiental y reforzada por una demanda destacada dentro de los mercados emergentes.

Video - http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/P... [http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/P...] Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140924/148125-INFO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140924/148125-INFO]

Los motores turbo reducidos son una "solución sin compromiso" para los fabricantes de automoción que buscan satisfacer la economía de combustible global más exigente y las normativas de emisiones y demanda de clientes para vehículos con un mejor rendimiento. Los turbocompresores pueden ayudar a que los motores de tamaño reducido mejoren su economía de combustible entre un 20% y un 40% en los motores de gasolina y diesel, respectivamente, cuando se les compara con motores mayores atmosféricos, proporcionando un rendimiento de motor igual o superior. Además de la mejora de la eficacia de combustible, los motores con turbocompresor reducidos además rebajan las emisiones de escape perjudiciales.

"La presión continuada de mejora de experiencia de conductor y cumplimiento de los requisitos industriales futuros está estimulando la tendencia positive vista en las previsiones de este año, que incluye un crecimiento de dos cifras en Norteamérica y China", indicó el director general y consejero delegado de Honeywell Transportation Systems, Terrence Hahn. "Esperamos que la industria produzca más de 200 millones de nuevos vehículos equipados con turbo en los próximos cinco años, impulsando la demanda continuada de motores impulsados correctamente diseñados para la reducción del consumo de combustible y mejora del rendimiento del vehículos".

El director senior de planificación de larga autonomía de IHS Automotive, Philip Gott, lleva tiempo siguiendo la industria de la automoción y las tecnologías que los fabricantes de automóviles usan en todo el mundo para ayudar a mejorar el rendimiento.

"En la última década, los turbocompresores han pasado de una tecnología de nicho dentro del segmento de mercado de las altas prestaciones a ser una parte integral de las estrategias de economía de combustible y control de emisiones de los fabricantes", explicó Gott. "Como son compatibles con virtualmente todas las tecnologías de motor, representan una oportunidad de crecimiento, consiguiendo ganancias sustanciales incluso en los mercados de crecimiento limitado de Estados Unidos, Japón y Europa".

PROYECCIONES GLOBALES DEL TURBO

--- China lidera el crecimiento global del turbo: El mercado de automoción
de crecimiento más rápido en el mundo se espera aumente la
penetración del turbo, pasando de un 23% en el año 2014 a un 41% para
2019, duplicando así la cifra de vehículos con turbocompresor
comercializados cada año hasta más de 13 millones.
-- Estados Unidos añade turbos en una tasa de dos cifras: Como segundo
mercado global de crecimiento más rápido, el mercado del turbo en
Norteamérica crecerá un 14% cada año en los próximos cinco años
hasta alcanzar la cifra de más de 8 millones de vehículos con
turbocompresor para el año 2019, lo que equivale el 38% del mercado.
-- Europa añade turbos de gas a la mayor flota de turbodiesel de todo el
mundo: La penetración del turbo en Europa ya es la mayor en todo el
mundo, y crecerá un 2% de 2019 hasta un 67% hasta un 69%, con una cifra
esperada de 16 millones de vehículos con turbocompresor comercializados
cada año.
-- Mezcla de turbo en la India para impulsar el avance hacia unas mayores
aplicaciones de gas: Honeywell prevé una penetración de turbo que
aumente un 2%, pasando del 46% en el año 2014 hasta un 48% en 2019, con
una cifra total de vehículos con turbocompresor comercializados cada
año que se aproxima a los 3 millones de unidades.
-- Japón añade turbos pese al descenso previsto en las ventas generales:
Honeywell ha previsto una penetración del turbo en aumento de un 5%,
pasando del 18% en 2014 hasta un 23%, reflejando unas ventas anuales de
1,3 millones de vehículos con turbo para 2019.
-- La penetración del turbo en Corea supera la producción: Honeywell
prevé una penetración del turbo en aumento de un 3%, pasando del 42%
en el año 2014 a un 45%, lo que es un reflejo de las ventas anuales que
se aproximan a 1 millón de vehículos con turbocompresor para el año
2019.
-- Sudamérica añade tecnología turbo a la mezcla: Honeywell ha previsto
una penetración del turbo en aumento de un 7%, pasando del 17% de 2014
hasta un 24%, lo que refleja unas ventas anuales que se aproximan a los
2 millones de vehículos con turbo en 2019.

Honeywell Global Turbo Forecast es un análisis propio y estimación de las tendencias industriales de automoción, basándose en los datos completos recibidos de los fabricantes de vehículos mundiales, analistas de terceras partes y expertos industriales.

Los estándares globales normativos presentan fabricantes de automoción que mejoran el rendimiento y eficacia de los motores con turbocompresor para proporcionar una experiencia de conducción mejorada y conseguir unos requisitos medioambientales industriales. Europa, China y Estados Unidos se enfrentan a normativas más restrictivas en los años venideros, comenzando con el estándar Euro 6 de Europa que afectan a los vehículos producidos desde enero de 2015.

Las regiones de alto crecimiento, incluyendo China, Brasil, Rusia y la India, contribuyen a la adopción del turbo como clase media emergente en estas regiones, aventajándose de la mayor fiabilidad, rendimiento y eficacia de combustible de la tecnología. Las normativas y regiones emergentes alimentarán el crecimiento del turbo en todo el mundo.

Honeywell sigue desempeñando un papel destacado en la adopción global de la tecnología turbo, y cada año lanza una media de 100 nuevas aplicaciones de turbo. Honeywell cuenta con más de 500 programas en su gama de desarrollo de productos, y trabaja con casi todos los principales fabricantes mundiales. Sus tecnologías turbo avanzadas cubren la gama más amplia de aplicaciones de motor, desde micro-coches y automóviles ligeros a vehículos de construcción y de competición.

Recursos de apoyo

--- Acerca de las 2014 Global Turbo Forecast
[http://turbo.honeywell.com/turboforecast...] de Honeywell
-- Lea más acerca de las Honeywell Turbo Technologies
[http://turbo.honeywell.com/]
-- Siga a @Honeywell_Turbo [https://twitter.com/honeywell_turbo] en Twitter
-- Suscríbase a las Corporate RSS feed
[http://www51.honeywell.com/honeywell/news-events/rss-subscri...] de
Honeywell

(CONTINUA)

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600