Publicado 30/10/2014 14:00
- Comunicado -

Quiznos continúa el impulso hacia la expansión global

-- Las últimas iniciativas internacionales se centran en Asia y Oriente Medio

DENVER, 30 de octubre de 2014 /PRNewswire/ -- Quiznos continúa expandiendo su desarrollo internacional líder en la industria con crecimiento a siete países en Asia y Oriente Medio. Esta es la última incorporación a una estrategia de desarrollo internacional para abrir más de 1.000 restaurantes en más de 40 países para 2020 y ampliará la huella de la compañía en el extranjero mediante la ayuda de los sólidos franquiciados master internacionales.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/201410... [http://photos.prnewswire.com/prnh/201410...]

"Quiznos nació en América y mediante exitosas relaciones de franquicia, es ahora apreciada en todo el mundo", dijo Stuart Mathis, consejero delegado de Quiznos. "Abrir restaurantes en el extranjero nos permite introducir elementos de nuestros menús principales a los nuevos fans de Quiznos, así como servir productos que son únicos para las culturas y perfiles de condimentos de las regiones".

Malasia y China El 28 de octubre, Quiznos celebró la gran apertura del primer restaurante de Quiznos en Malasia. AUM Hospitality (AUMH) firmó el acuerdo para llevar los sándwiches tostados de la marca a 100 futuras localizaciones en Malasia. El evento de gran apertura incluyó Q&A con agentes clave en el desarrollo y una competición de comer sándwiches en la que se premiará a los ganadores con sándwiches gratis durante un año.

"Vemos una tremenda oportunidad para el desarrollo continuo y crecimiento en regiones internacionales", dijo Kenneth Cutshaw, director general internacional de Quiznos. "Con la adición de estos nuevos mercados, Quiznos amplía su reputación como marca de sándwich tostado premium en todo el mundo. Confiamos en que hemos encontrado a los franquiciados master adecuados que conocen realmente a los clientes y que ofrecerán las experiencias superiores que los clientes esperan de Quiznos".

En julio, AUMH se asoció con Parkson Holdings Berhand para expandir sus operaciones de alimentos y bebidas en Malasia con planes de entrar a China en 2015. Quiznos es la primera marca que AUHM y Parkson han asegurado para su expansión a China y planean abrir 1.500 restaurantes Quiznos en China en los próximos 11 años.

"Esperamos abrir el camino para Quiznos en China", dijo Tham Lih Chung, director de AUMH. "La larga historia de la marca de logros internacionales, combinada con nuestro conocimiento de la región y la cultura, se cumplirá con éxito en China".

Indonesia y Taiwán A finales de este año, la compañía abrirá el mayor restaurante de Quiznos del mundo en Indonesia. El espacio de 10.000 pies cuadrados abrirá 24 horas al día, 7 días a la semana. Quiznos también incluirá su plataforma Q Café en la localización indonesia, que servirá café preparado de alta calidad junto con sándwiches tostados.

"Abrir el mayor Quiznos del mundo es un logro del que estamos muy orgullosos", dijo Tan Po Lian, director general de PT QuiznosIndo. "El mercado en Indonesia es el adecuado para este tipo de concepto de disponibilidad toda la noche, y estamos encantados de llevar los famosos sándwiches tostados de Quiznos a Indonesia".

En agosto, Quiznos abrió su primer restaurante en el distrito Xinyi de Taipei en la base de Taipei 101. El franquiciado master, Trilogy/Sense-Meal International, planea abrir 100 restaurantes en Taiwán en los próximos 10 años.

Emiratos Árabes Unidos En septiembre, Quiznos abrió su primer restaurante en Abu Dhabi. El Master Franchisee Royal Bun Café planea abrir siete localizaciones adicionales para finales de 2014 en Abu Dhabi, Dubai, RAK, Sharjah y Fujairah. El grupo abrirá 75 restaurantes en Bahréin, EAU, y el vecino Omán para 2021.

"Como resultado de estos desarrollos, Quiznos será una de las mayores marcas globales presentes en los EAU", dijo Saeed Al Jabri, director administrativo de Royal Bun Café. "Estamos orgullosos de llevar este concepto a nuestra región y esperamos más planes de desarrollo en el futuro".

Otros hitos internacionales son el movimiento de la marca en Pakistán e Irak. Esta es parte de la estrategia de expansión internacional continua de Quiznos para hacer crecer las localizaciones de Quiznos en todo el mundo.

ACERCA DE QUIZNOS Con sede en Denver, Quiznos es una cadena diseñada para los ocupados consumidores de hoy en día, que buscan una alternativa rica y fresca a los tradicionales restaurantes de comida rápida. Con localizaciones en 50 estados, más de 40 países y un territorio en EE. UU., Quiznos es una de las principales cadenas de restaurantes de servicio rápido del mundo y líder en el sándwich tostado. Los restaurantes de Quiznos ofrecen sándwiches creativos, ensaladas y sopas con ingredientes de primera calidad. Quiznos se fundó en 1981 por chefs que descubrieron que tostar sacaba a la luz lo mejor de los ingredientes del sándwich. Para más información, visite www.quiznos.com [http://www.quiznos.com/].

Contacto de medios Maggie Miller +1-618-334-7891 Mmiller@Crossroads.us[mailto:Mmiller@Crossroads.us]

Sitio Web: http://www.quiznos.com/

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600