COMUNICADO: Capital ID representada en el Consejo de Tecnología del Marketing de la DMA

Actualizado 04/10/2007 21:58:11 CET

ZWOLLE, Países Bajos, October 4 /PRNewswire/ -- Con su nuevo consejero delegado Luke McKeever, Capital ID está ahora representada en el comité asesor del Consejo de Tecnología del Marketing de la DMA (MTC). La DMA (Direct Marketing Association) es la asociación comercial global líder de empresas y organizaciones sin ánimo de lucro que utilizan y apoyan las herramientas y técnicas de marketing directo. El Consejo de Tecnología del Marketing de la DMA representa, instruye y comunica las ventajas del marketing tecnológico. Capital ID es la única compañía de Europa continental en este Consejo líder.

El Consejo de Tecnología del Marketing sirve a los comerciantes, proveedores de servicios y compañías de tecnología de marketing y facilita los eventos y actividades que se centran en cinco pilares de los servicios miembros de la DMA: educación/competencia, conexión de red, apoyo, marca e inteligencia de investigación y mercado.

El presidente del MTC Bruce Biegel está muy contento de tener a Luke y a Capital ID en su equipo: "Luke tiene una gran experiencia y su perspectiva revoluciona los tres grupos a los que sirve el Consejo: comerciantes, desarrolladores de tecnología y proveedores de servicios. La unión de Luke a Capital ID ofrece a MTC una visión de Europa continental que nos faltaba antes. Esto es importante, ya que muchos comerciantes en EE.UU. luchan ante la cuestión del marketing de expansión geográfica".

Luke McKeever está encantado de que Capital ID pueda ofrecer una perspectiva de Europa continental en este Consejo internacional líder. "Sabemos que los comerciantes hablan cada vez más sobre cómo dirigir el marketing simultáneamente en diferentes regiones. Han comenzado a conocer la importancia de utilizar un sistema para toda la organización de marketing internacional. Capital ID tiene una gran experiencia en este área y esperamos compartir nuestras experiencias con MTC". Para 2008 el Consejo ha planificado muchas actividades en las que Capital ID desempeñará un papel activo, como seminarios, documentos blancos y patrocinios.

El Consejo de Tecnología del Marketing de la DMA patrocinó un documento blanco escrito por Winterberry Group: 'La automatización del marketing y la oportunidad empresarial'. Puede descargar este documento blanco en http://www.capitalid.com/media/MAWhitepaper.pdf.

Acerca de Capital ID

Capital ID se centra en la automatización de los procesos de marketing. Con sus soluciones de servicios y software de ID, la compañía es el líder del mercado en los Países Bajos para gestión de operaciones de comercialización (MOM) y gestión de activos digitales (DAM). La base de clientes de Capital ID incluye a compañías como Randstad Holding, Starbucks, ABN Amro, Rabobank, USG People, Vedior, SNS Bank y BCC. Capital ID está dirigida por Luke McKeever (consejero delegado), Dennis Steen (director de marketing) y Andréy Prins (director de tecnología). La compañía se localiza en Zwolle (Países Bajos) y tiene dos divisiones: ID manager e ID interactive.


Capital ID BV
Assiesplein 1- 8011 XD Zwolle
Tel: +31(0)38-4229999, E-mail: info@capitalid.nl
internet: http://www.capitalid.com

Para información editorial: Influx PR, Frieda Zieleman, tel: +31-(0)55-3663034, e-mail: frieda@influx-pr.com o Capital ID, Dennis Steen, tel: +31-(0)6-51420626, e-mail: d.steen@capitalid.nl; Capital ID BV, Assiesplein 1- 8011 XD Zwolle, Tel: +31-(0)38-4229999, e-mail: info@capitalid.nl

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies