COMUNICADO: Domina Hotel Group se expande en la India con 25 nuevos hoteles: un valor total de 600.000.000 dólares

Actualizado 24/10/2007 14:52:01 CET

MILÁN, Italia, October 24 /PRNewswire/ -- Domina Hotel Group se expande en la India con la realización y gestión de 25 nuevos hoteles. El proyecto será llevado a cabo por una sociedad conjunta a partes iguales con Shristi Holding, con cotización en la bolsa de valores de la India y parte del Kanoria Group con oficinas en la India, Alemania y Rusia. Shristi es una de las principales firmas de bienes inmuebles de la India. Para 2012, el valor total del complejo hotelero será de aproximadamente 600.000.000 dólares estadounidenses.

La operación prevé el establecimiento de una sociedad conjunta a partes iguales entre los dos grupos que controlará la gestión de los activos, mientras que el desarrollo de los bienes inmuebles correrá a cargo de Shristi Corporation.

El proyecto se basa en la creación de hoteles y complejos de entre 100 y 200 habitaciones, de mediana y gran escala y de cuatro estrellas, localizados en las principales ciudades o complejos vacacionales de la India (incluyendo destinos como Nueva Delhi, Mumbay, Calcuta, Puri, Hyderabad, Bangalore y Udajpur).

El plan se realizará en los próximos cinco años y posteriormente se añadirán otras estructuras. Los hoteles se construirán siguiendo parámetros eco-sostenibles (construcciones estándar de vanguardia en el cumplimiento de preceptos holísticos y tradición india), estarán equipados con todas las comodidades, alta tecnología, tratamientos corporales y servicios de bienestar. Los primeros hoteles ya están en construcción y serán comercializados con la nueva marca Vedic Domina Hotels & Resorts.

"Estamos orgullosos de anunciar la nueva expansión de nuestro grupo en el mercado indio", dijo Ernesto Preatoni, presidente de Domina Hotel Group. "Somos el primer operador italiano del sector hotelero que entra en el mercado indio ofreciendo una vez más nuestro componente pionero, que ya nos ha hecho invertir en Egipto hace veinte años, en la región báltica en los noventa y recientemente en Rusia. Mediante nuestros planes de desarrollo siempre hemos llevado con nosotros nuestra cartera de experiencias mundiales, el estilo italiano y los elementos fundamentales para realizar proyectos de éxito", comentó François Droulers, vicepresidente y director de desarrollo y adquisiciones de Domina Hotel Group.

Domina Hotel Group ha presentado recientemente un aumento de capital de 10.000.000 euros aproximadamente y ha registrado unos ingresos totales de 46.000.000 euros para el año financiero 2006 y anticipa que para el año financiero 2007 estará cerca de alcanzar unos ingresos de 60.000.000 euros.

Notas a los redactores:

Fundado en 2000, Domina Hotel Group es el único grupo hotelero de Italia que se enfrenta a proyectos con vocación internacional en lo que respecta a propiedades empresariales (hoteles) y de ocio (complejos), gracias a su capacidad administrativa para realizar operaciones a medida. Domina Hotel Group posee un espíritu pionero, siendo la primera cadena de hoteles y la única en Italia en desarrollar en el Mar Rojo, en la región del Báltico y Oriente Próximo. Los hoteles de Domina Hotel Group están representados por 3 marcas distintas: Domina Prestige, Domina Hotel y Domina Inn, unidas por el arte del hospedaje italiano.

http://www.dominahotels.com

Para más información: Azzurra Pasta, coordinador de marca y relaciones públicas, Domina Hotel Group, T: +39-(0)2-55004376, F: +39-(0)2-55004666, e-mail: azzurra.pasta@dominahotels.it

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies