COMUNICADO: Eli Lilly and Company y Healthy Interactions anuncian la formación de una asociación internacional

Actualizado 14/11/2007 20:57:58 CET

CHICAGO, November 14 /PRNewswire/ --

-- Eli Lilly and Company y Healthy Interactions anuncian la formación de una asociación internacional para crear un nuevo estándar formativo sobre la diabetes

-- La asociación internacional multianual tiene como finalidad crear mejores conversaciones entre los médicos y los pacientes que sufren diabetes -

Healthy Interactions Inc. (Healthyi), un innovador en el cambio de la conducta de la salud y en modelos formadores, y Eli Lilly and Company (Lilly), una destacada compañía farmacéutica basada en la innovación, han anunciado hoy una asociación internacional cuyo objetivo se basa en mejorar las vidas de millones de personas que padecen diabetes en todo el mundo. Los centros de asociación de tres años para la creación y distribución de la herramienta de cambio de conducta se basan en la conversación única de Healthyi, conocida como Conversation Maps(R). Centrada en la diabetes, la asociación Lilly/Healthyi Conversation Maps(R) proporcionará a las decenas de miles de profesionales de la salud, que trabajan desde más de 40 países de todo el mundo, las herramientas y formación de conducta basadas en la conversación única de Healthyi. Lilly será el socio en exclusiva del programa de diabetes de Healthyi fuera de EE.UU. y Canadá.

Conversation Maps(R) es una innovadora herramienta de conversación que transforma la forma en la que los pacientes con diabetes comprenden e internalizan la información sobre su enfermedad y sobre cómo conseguir un mejor tratamiento para la misma. La herramienta guía a los pacientes a través del proceso que genera conclusiones de visión, consigue una conducta mejorada de la auto-administración, decisiones y acciones. Conversation Maps(R) tiene un tamaño de 1 metro por 1,60 metros (3 pies por 5 pies), y utiliza imágenes, preguntas y hechos e información para proporcionar diversión y una experiencia enriquecedora para los pacientes que padecen diabetes y sus cuidadores. Diseñado para su uso en pequeños grupos de entre 3 y 10 pacientes, Conversation Maps(R) ofrece un foro de debates dinámicos en grupo, en lugar de realizar lecturas en una sola dirección, contribuyendo al proceso de aprendizaje en el que los pacientes exploran los hechos de salud relacionados con la diabetes y 'toman la propiedad' de lo que aprenden a través del apoyo de las interacciones de igual a igual.

"En Lilly estamos comprometidos a ser líderes del tratamiento de la diabetes en todo el mundo, y entendemos que el éxito en el tratamiento de la diabetes no llega sólo por medio de las intervenciones médicas", indicó el doctor Lorenzo Tallarigo, director general de operaciones internacionales de Eli Lilly and Company. "Lilly se compremete a complementar nuestros avances terapéuticos con herramientas prácticas y programas de apoyo formativos basados en la comunidad que ayudan a las personas a superar las barreras para luchar con éxito contra esta enfermedad. Conversation Maps(R) es una excelente herramienta de aprendizaje que ayuda a comprender la diabetes, y estamos muy contentos de hacer que esté disponible a través de más de 40 países".

La presentación del programa Lilly/Healthyi Conversation Maps está previsto que comience en 2008, con Reino Unido como primer país en el que se implementará el programa. Más de 40 países de Europa, Asia y Latinoamérica está previsto que sigan despúes. Antes de la introducción de Conversation Maps en cada país, Lilly and Healthyi trabajarán con los expertos nacionales en diabetes para desarrollar y asegurarse que el contenido de cada mapa es específico para la población de cada país. Los profesionales de la salud recibirán apoyo para cada lanzamiento nacional, en sesiones de profundo conocimiento sobre Conversation Maps y sobre cómo utilizarlos.

"Healthyi se compromete a crear Personal Health Engagement(R) gracias al desarrollo y despliegue de innovadoras herramientas de cambio de conducta y aprendizaje experimental que permiten a los pacientes disponer de una mayor propiedad de su salud, consiguiendo que dispongan de un mejor auto-traatamiento para su diabetes", afirmó Peter Gorman, director general de Healthyi. "Nuestra nueva asociación internacional con Lilly es un importante paso para la transformación de las vidas de millones de personas de todo el mundo que se ven afectadas por la diabetes, proporcionándoles un estándar de tratamiento superior".


Datos sobre Diabetes Conversation Maps(R)
-- Lanzado en Canadá en 2006
-- Lanzado en EE.UU. en 2007
-- Más del 50% de todos los profesionales de la salud de Canadá dedicados
a los pacientes con diabetes han recibido formación y han sido
equipados con Conversation Maps(R).
-- En los primeros seis meses del lanzamiento de Conversation Maps(R) en
EE.UU., se ha conseguido más del 50% del objetivo de formar a 10.000
profesionales de la salud.

Si desea más información sobre Conversation Maps visite www.healthyi.com.

Nota de los redactores

Acerca de Healthy Interactions

Healthy Interactions Inc. (Healthyi(R)) es un innovador y líder en la creación de Personal Health Engagement(R) y herramientas Conversation Maps(R). Healthyi es un método revolucionario, y se ha convertido en el estándar para el cambio de conducta de la salud y reclutamiento de pacientes en EE.UU. y en todo el mundo. Fundada en 2003, la misión de Healthyi es mejorar la toma de decisiones relacionadas con la salud para los pacientes y profesionales de la salud, transformando la forma en la que experimentan e internalizan la información relacionada con la salud, consiguiendo un cambio en la conducta y mejorando el auto-tratamiento. Healthyi consigue su objetivo gracias al desarrollo y distribución de herramientas de pequeño grupo Conversation Map(TM), herramientas online y herramientas diseñadas específicamente creadas para la farmacia y venta al por menor. Healthyi también construye y mantiene las redes y cadenas de aprendizaje. Visite la página web de Healthyi en www.healthyi.com.

Acerca de Lilly Diabetes

Mediante el compromiso a largo plazo con el cuidado de la diabetes, Lilly proporciona a los pacientes tratamientos innovadores que les permiten vivir más tiempo y con mejor salud una vida plena. Desde 1923, Lilly ha sido el líder de la industria en dirigir las terapias para ayudar a los profesionales médicos a mejorar la vida de las personas con diabetes, y esta investigación prosigue en medicamentos innovadores para satisfacer las necesidades aún no cubiertas de los pacientes.

Acerca de Eli Lilly and Company

Lilly, una importante empresa cuya fuerza motriz es la innovación, está creando una cartera cada vez mayor de productos farmacéuticos de primera clase y de los mejores de su clase, mediante el empleo de los más recientes resultados de las investigaciones realizadas en sus propios laboratorios mundiales, y de sus colaboraciones con organizaciones científicas eminentes. Con sede en Indianápolis, Indiana, Lilly proporciona respuestas -a través de medicinas y de información - para algunas de las necesidades médicas más apremiantes del mundo.

C--LLY

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20031219/LLYLOGO )

Tim Coulom de Eli Lilly and Company, +1-317-655-2998, coulomtd@lilly.com; o Paul Lasiuk de Healthy Interactions, +1-312-543-6356, paullasiuk@healthyi.com. Foto: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20031219/LLYLOGO , AP Archive: http://photoarchive.ap.org , PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com

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