COMUNICADO: El Hotel Campanile de Alcalá de Henares recibe la distinción de Calidad Turística SICTED del Ministerio

Actualizado 29/02/2012 13:40:26 CET

Barcelona, 29 de febrero de 2012.- El Hotel Campanile de Alcalá de Henares de Madrid, propiedad de la compañía internacional Louvre Hotels Group, ha recibido el sello Compromiso de Calidad Turística del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED), una distinción que promueve el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través del Instituto de Turismo de España (Turespaña) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) con el objetivo de mejorar la satisfacción del turista.

Tras recibir este sello de calidad, que reconoce el compromiso con la calidad y la mejora continua, la directora del Hotel Campanile de Alcalá, Cristina Gómez, afirmó que "es algo muy importante para nosotros" porque "acredita que nuestro hotel cumple con unos requisitos de calidad que marcan una diferencia significativa a la hora de acoger a un cliente".

Gómez, que recordó que el sello se debe renovar cada dos años, recalcó que, gracias a esta distinción, el hotel tendrá "una mayor exposición en páginas de reservas" y "estará más representada no sólo en las ferias sino también en los folletos que edita la Concejalía de Turismo".

Un total de 135 destinos de toda España y 4.234 empresas cuentan con el distintivo SICTED, especializado en empresas y comercios relacionados con el turismo o situados en destinos turísticos. En Alcalá de Henares, desde 2008, son 69 las empresas que han obtenido este reconocimiento, la mayoría de ellas relacionadas con el alojamiento y la hostelería.

Louvre Hotels Group.

La marca Campanile pertenece a la compañía Louvre Hotels Group, segunda firma hotelera en Europa. En el ranking mundial se encuentra dentro de las diez primeras empresas hosteleras desde que en el año 2009 firmó una alianza con el grupo Golden Tulip Hospitality. En la actualidad, Louvre Hotels Group está presente en 40 países y controla más de 1.000 hoteles que superan las 80.000 habitaciones. En España cuenta con ocho establecimientos Campanile en Alcalá de Henares y Las Rozas (Madrid); Cornellà del Llobregat y Barberà del Vallès (Barcelona); Alicante y Elche (Alicante); Murcia y Málaga. www.campanile.com

Para más información:

EUROPA PRESS COMUNICACIÓN.

Agata Sala.

93 425 02 00/600 90 55 38.

agatasala@europapress.es.

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación