COMUNICADO: Inkfish Services y FCS Lasermail firman como proveedores de servicio de la nueva oferta de PrintSoft (1)

 

COMUNICADO: Inkfish Services y FCS Lasermail firman como proveedores de servicio de la nueva oferta de PrintSoft (1)

Actualizado 04/10/2007 15:01:49 CET

LONDRES y BARCELONA, España, October 4 /PRNewswire/ --

-- Las firmas del Reino Unido Inkfish Services y FCS Lasermail firman como proveedores de servicio de correo para DeskDirect Global, la nueva oferta de servicios de correo de PrintSoft

PrintSoft (http://www.printsoft.com), un negocio de Australia Post, ha anunciado hoy la firma de contratos en el sitio en Post Expo 2007 con los proveedores de servicio de rendimiento y cumplimentación del Reino Unido Inkfish Services Limited y FCS Lasermail. Como resultado de esta firma realizado hoy, ambas firmas funcionarán como centros de rendimiento de DeskDirect Global, ofreciendo servicios DeskDirect Global para sus clientes de Reino Unido. Cada una de las firmas gestionará el rendimiento y cumplimentación del correo de DeskDirect Global destinado al despliegue final en sus vecindarios locales. Ambas firmas también planean ofrecer servicios DeskDirect Global a sus clientes del Reino Unido, proporcionando beneficios inmediatos en la externalización de fuentes eficaces de impresión y correo para la correspondencia empresarial, ambas a nivel local e internacional.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20071003/PRINTSOFTLOGO )

DeskDirect Global lleva a cabo el envío de correo a través de la descarga electrónica desde cualquier parte del mundo, y lo enrruta para su rendimiento y cumplimentación a las instalaciones de producción adecuadas, lo más cerca posible del punto de despliegue. Los usuarios de este servicio pueden enviar sus cartas sencillas o sus trabajos de cartas en grupo para el correo directo desde sus escritorios a través de un instrumento de impresión o un proceso empresarial automatizado. DeskDirect Global lo realiza desde allí, agregando el correo en sus servidores centrales, reduciendo, dividiendo y distribuyéndolo a través de la red, por lo que llega hasta el rendimiento local y centros de cumplimentación en forma de preparación para la producción, con trabajos preparados para su impresión y envío. DeskDirect Global gestiona todos los aspectos del servicio, incluyendo las especificaciones de papel, formateo de dirección y consideraciones postales, incluso para los trabajos de correo internacionales, por lo que el usuario se asegura que el correo resultante cumple con las especificaciones y está optimizado para el suministro postal local.

El servicio DeskDirect Global, mientras lo explota PrintSoft, depende de la red de ambos proveedores de correo, quienes ofrecen servicios DeskDirect Global a sus clientes empresariales, y el rendimiento acreditado y en los centros de cumplimentación, en los que el correo enrutado a través de la red, se imprime y envía finalmente. Por este motivo, PrintSoft se ha asociado sólo con los proveedores de servicio de correo y las compañías de rendimiento y servicio de cumplimentación que disponen del rendimiento adecuado y las capacidades de cumplimentación, cumpliendo con los rigurosos estándares de servicio, calidad y seguridad.

"DeskDirect Global es muy importante y un apoyo estratégico para PrintSoft", comentó Mark Worsley, consejero delegado de PrintSoft. "Así que seguimos vigilando nuestro proceso de expansión en red, acuerdos de seguridad sólo con el rendimiento estratégicamente localizado y centros de cumplimentación que demuestran la calidad excepcional de los servicios, al igual que Inkfish Services Limited y FCS Lasermail. Además, al igual que los proveedores de servicio de correo con una reputación de proporcionar calidad superior y servicios empresariales de coste contenido para sus clientes, estamos muy contentos de disponer de la oferta de Inkfish y FCS Lasermail para los servicios de los clientes de DeskDirect Global".

"El beneficio inmediato para nosotros en lo que respecta a la adopción de DeskDirect Global se basa en la capacidad de ofrecer servicios más amplios para nuestros clientes, sobre todo los que se producen por medio del correo de escritorio", comentó Gary Hazlehurst, responsable técnico de ventas de FCS Lasermail. "Este tipo de operaciones se produce cada vez con más presión en estos días si se quiere ser productivo. Con DeskDirect Global, podemos gestionar este departamento de impresión y correo, ahorrando tiempo y dinero. Un cliente existente en la actualidad está enviando más de 5.000 cartas al día fuera de la compañía, que se imprimen en las impresoras del departamento y del escritorio. Saben que esto no es rentable y están preocupados por la baja calidad de impresión y la falta de adherencia a los estándares corporativos. Cuando nos aproximábamos a la compañía con información sobre el servicio ofrecido, podríamos ofrecer la resolución de sus preocupaciones de correo de escritorio, viendo de forma inmediata en esta cualidad una gran ventaja".

Jason Langford-Brown, director de servicios para clientes de Inkfish, afirmó: "Para ofrecer el servicio DeskDirect Global a nuestros clientes, podemos ofrecer no sólo el beneficio de consolidación de grandes volúmenes de correo de escritorio para la producción, sino también los beneficios de nivel global. Mucho de nuestros clientes con sede en Reino Unido cuentan con una presencia global. Con DeskDirect Global, podemos ofrecer a estos clientes el control centralizado de la producción de correo, al mismo tiempo que proporcionamos los beneficios de impresión y correo en el país de destino, incluyendo un despliegue más rápido, costes reducidos y reducción del impacto medioambiental".

DeskDirect Global ofrece enormes beneficios "verdes" en lo que respecta a la reducción de la huella de carbono en las impresiones y el correo desplegado. Al conseguir el avance de la impresión y la producción de correo más allá del escritorio y de las impresoras del departamento y su conversión en eficaces instalaciones de fabricación de alta velocidad, los cartuchos de tinta y toner experimentan una reducción en lo que respecta a su utilización. Además, como servicio de red de correo híbrida, DeskDirect Global elimina la necesidad del transporte a larga distancia y su logística, consiguiendo una enorme reducción en las emisiones de carbono.

"Las preocupaciones medioambientales son un gran problema para los clientes actuales", comentó Langford-Brown, de Inkfish. "Al posicionarnos en un lugar de crecimiento hemos conseguido hacer frente a estas preocupaciones de forma directa, y DeskDirect Global es una pieza central dentro de esta estrategia".

Gracias a la disponibilidad de los acuerdos, Inkfish Services y FCS Lasermail están posicionadas para ofrecer servicios DeskDirect Global a los clientes de forma inmediata. Como productor y centros de cumplimentación de DeskDirect, estarán conectados de forma inmediata para proporcionar un rendimiento local en Reino Unido y cumplimentación con los proveedores de servicio de correo de DeskDirect Global en otras partes del mundo.

Acerca de FCS Lasermail

Fundada inicialmente en 1971 y con el reconocimiento desde hace tiempo de disponer de un servicio de alta calidad para sus clientes, FCS Lasermail reorganizó sus negocios en 1996 hasta posicionarse en un lugar de crecimiento en la era digital. La compañía ha experimentado un destacado crecimiento en sus cifras de forma consistente desde 1996, y hace 3 años pasó al nuevo estado de las instalaciones de arte, con espacio para continuar con la expansión futura. En la actualidad, FCS Lasermail, que es propiedad al 85% de sus empleados, tiene un rendimiento de unas dos millones de impresiones diarias A4, con una impresión transaccional y de correo que representa el 95% de su producción.

Acerca de Inkfish Services

(CONTINUA)

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies