COMUNICADO: Media Catalyst proporciona a Sony Ericsson la versión de Internet del juego de la película El Código Da Vinci

Actualizado 10/05/2006 15:32:53 CET

AMSTERDAM, May 10 /PRNewswire/ --

-- La competición global mezcla los retos online con los de la vida real

Los fans del Código Da Vinci de todo el mundo ahora ya tendrán algo más para emocionarse hasta que puedan disfrutar del estreno de la película El Código Da Vinci el 19 de mayo de 2006, el Sony Ericsson Da Vinci Code Trail, que reta a los jugadores a competir entre ellos de forma online y después en la vida real en París. El ganador conseguirá un viaje de dos semanas a Roma, París, Londres y Nueva York.

Esta campaña global de marketing, lanzada el 15 de abril (la fecha de cumpleaños de Leonardo Da Vinci). La propaganda online y el sitio de la campaña han sido creados por la agencia de medios de Ámsterdam Catalyst en nombre de Sony Ericsson.

El Sony Ericsson Da Vinci Code Trail

El Sony Ericsson Da Vinci Code Trail debuta de forma online a través de la página www.sonyericsson.com/davincicodetrail. Los usuarios son conducidos a la página a través de una mezcla de banners de medios, publicidad y promociones en los puntos de venta. Una vez allí, se enfrentan a una serie de puzzles, que tienen que solucionar lo antes posible antes de registrar su puntuación para calificarse para la prueba real de París. Allí, los dieciséis finalistas de cinco continentes tendrán que resolver varios enigmas durante una competición al estilo de la caza de tesoros que les llevará por toda la ciudad... y sólo un ganador será el que consiga el premio del viaje definitivo para conseguir El Código Da Vinci.

Incluso los participantes que no se clasifiquen para la final de París conseguirán un premio. El contenido exclusivo telefónico móvil estará disponible a través de las descargas de Fun y de la parte de descargas desde la página web de Sony Ericsson (www.sonyericsson.com/fun/) como recompensa por haber finalizado la fase de competición. Las descargas estarán disponibles a partir del 19 de mayo.

La página web de la competición dedicada a El Código Da Vinci está disponible en 22 idiomas, y se integra por complete con el resto de actividades promocionales de Sony Ericsson en la película. El equipo creativo del sitio utilizó la historia de El Código Da Vinci como inspiración cuando diseñó los puzzles, recreando la sensación de intriga y tensión que caracteriza el trabajo original. Todos los juegos de la página web se crearon partiendo de cera, por lo que suponen un reto real para los competidores, y se utilizaron las últimas tecnologías Flash (Flash 8) para conseguir los efectos de iluminación atmosférica sin afectar a las prestaciones del sitio.

El Sony Ericsson Da Vinci Code Trail ya está online a través de www.sonyericsson.com/davincicodetrail

Acerca de Media Catalyst

Media Catalyst está especializada en las soluciones de marketing digitales nacionales y globales e interactivas. En colaboración cercana con los clientes y agencias de socios, se dispone de una estrategia mixta, creatividad y tecnologías necesarias para crear las campañas de medios destinadas, comunicaciones y experiencias de banda ancha que despliegan los beneficios empresariales tangibles.

De titularidad independiente, Media Catalyst ha crecido sin necesidad de inversión externa desde su creación en 2001. Media Catalyst está en el centro de una red informal de empresas y agencias creativas. La oficina principal está situada en el centro de Ámsterdam, y cuenta con sesenta empleados en todo el mundo. Nuestro espíritu es flexible, cooperativo, empresarial, profesional e informal.

Si desea más información, visite la página web de Media Catalyst: www.mediacatalyst.com y blog: blog.mediacatalyst.com.

Para más información contacte con: Hans Howarth, director administrativo, teléfono: +31-20-626-2976 o +31-6-47-83-00-36, Hans Drenth, director de desarrollo empresarial, teléfono: +31-20-626-29-76 o +31-6-22-97-37-97

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