COMUNICADO: Microsoft y un equipo de líderes industriales celebrarán el Road Show de fabricantes europeos (1)

Actualizado 25/01/2006 20:00:44 CET

LONDRES, January 25 /PRNewswire/ --

-- Se llevarán a cabo importantes eventos, que contarán con los principales expertos y los principales fabricantes, que compartirán sus experiencias

Microsoft EMEA ha anunciado hoy la realización del Peak Performance Road Show, una serie de conferencias de dos días de duración que se centrarán completamente en el sector de la fabricación para CxO y las operaciones de los ejecutivos empresariales. Los eventos se llevarán a cabo en diversas ciudades europeas entre marzo y junio de 2006, comenzando en Munich (Alemania), el 13 y 14 de marzo.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO )

Gracias al patrocinio de Microsoft y a la colaboración de compañías como Accenture, AspenTech, Dassault Systemes, HP, ICONICS Inc., Intel Corporation, Meridio, Panorama Software, OPC Foundation, OSIsoft Inc., Reynolds and Reynolds, Siemens Automation and Drives (A&D), TXT e-solutions y Wonderware, cada uno de los eventos Peak Performance Road Show de dos días de duración se han diseñado para desarrollar una colaboración entre los principales líderes de la industria de la fabricación, proporcionando un foro en el que puedan compartir sus pensamientos, opiniones y experiencias.

Los ejecutivos que asistan al evento tendrán la oportunidad de asistir a las presentaciones realizadas por los expertos industriales, líderes y analistas. También tendrán la oportunidad de debatir sobre las actuales tendencias industriales y sobre cómo hacer frente a los retos a los que los fabricantes de todas las industrias se enfrentan: cómo reducir el tiempo de desarrollo de nuevos productos y permanecer siendo innovadores; cómo mejorar los resultados de las complejas operaciones de fabricación; cómo conseguir una visión en tiempo real de la cadena global de valor y conseguir los objetivos de fabricación deseados; y cómo conseguir una visión completa de las ventas y de los canales del servicio al cliente. Los delegados también podrán reunirse con los principales proveedores tecnológicos y disfrutar de las soluciones visitando la sala de muestras de la feria

El evento de Munich se centrará por completo en la industria del automóvil, mientras que otros eventos, que se celebrarán en Milán, Moscú, Londres y París, realizarán una aproximación holística del sector de la fabricación, incluyendo las pistas sobre los bienes de consumo envasados, productos farmacéuticos, de moda, alta tecnología, aeroespaciales, de petróleo y gas, de servicios públicos, metales, productos químicos y de ingeniería y de la industria de la construcción.

"Hemos estudiado con atención las demandas de los fabricantes, y junto a nuestro equipo de líderes industriales, hemos desarrollado eventos de fabricación personalizados a la medida de sus necesidades. Ahora contamos con un grupo de expertos en campos como la analítica, industria, proveedores de servicios y ejecutivos dedicados a la fabricación, todos ellos unidos bajo el mismo techo y con el mismo objetivo de ayudarse mutuamente para conseguir los mayores éxitos en el mercado global", comentó Lorenzo Pengo, director administrativo de las industrias de fabricación para EMEA de Microsoft. "Esta innovadora estrategia de Microsoft ha demostrado nuestra seriedad en lo que respecta a nuestro objetivo de ayudar a los fabricantes a conseguir una industria más eficaz a través de su visión e innovación".

Más información disponible a través de la página http://www.mseventseurope.com/manufacturing .

Acerca de Microsoft en Fabricación

Microsoft, en colaboración con socios líderes en el sector, proporciona soluciones de empresa a una gama de fabricantes, incluyendo aquellos en sectores verticales como es el del automóvil, la industria química, los bienes envasados de consumo, la alta tecnología, y petróleo y gasolina. Estas soluciones específicas para cada sector proporcionan una plataforma flexible, con capacidad de ampliación y de confianza que ayuda a la hora de permitir a los negocios ser más ágiles y estar conectados. Como resultado, los fabricantes pueden acortar los ciclos de desarrollo de los productos, integrar operaciones con socios y proveedores, adquirir y compartir información en tiempo real, y comunicarse más fácilmente con sus clientes. Puede obtener más información sobre Microsoft en fabricación en la página web http://www.microsoft.com/manufacturing.

Acerca de Accenture

Accenture es una empresa de gestión global que presta servicios de consultoría, tecnológicos y de subcontratación. Debido a su compromiso con las soluciones más innovadoras, Accenture colabora con sus clientes para ayudarles a convertirse en empresas y gobiernos de elevado rendimiento. Accenture dispone de una gran experiencia en procesos comerciales y en el sector tecnológico, amplios recursos globales y un historial de garantía que le permiten movilizar los recursos, las tecnologías y el personal adecuados con el objetivo de impulsar el rendimiento de sus clientes. Con más de 126.000 empleados repartidos entre 48 países, la compañía ha generado unos ingresos netos de 15.550 millones de dólares en el año fiscal finalizado el 31 de agosto de 2005. Su página web es www.accenture.com

Acerca de AspenTech

AspenTech proporciona servicios profesionales y de software líderes en la industria que contribuyen a mejorar la eficiencia y rentabilidad de las compañías permitiéndoles modelar, gestionar y controlar sus operaciones. Las soluciones aspenONE(TM) integradas de AspenTech se alinean con los procesos comerciales industriales clave, proporcionando a los fabricantes las capacidades que necesitan para optimizar el rendimiento operativo, tomar decisiones en tiempo real y sincronizar la planta y la cadena de suministro. Más de 1.500 compañías líderes ya confían en el software AspenTech, entre ellas Bayer, BASF, BP, Chevron Corporation, DuPont, ExxonMobil, Fluor, GlaxoSmithKline, Sanofi-Aventis, Shell, y Total. Para más información, visite www.aspentech.com.

Acerca de Dassault Systemes

Como líder mundial en el mercado de las soluciones PLM (Product Lifecycle Management), el grupo Dassault Systemes aporta valor añadido a más de 80.000 clientes en 80 países. Pionero en el mercado del software en 3D desde 1981, Dassault Systemes desarrolla y comercializa aplicaciones PLM y servicios que soportan procesos industriales y ofrecen una visión en 3D del ciclo completo de vida del producto, desde el concepto inicial hasta su obsolescencia. Su oferta incluye soluciones integradas de PLM para desarrollo de producto (CATIA(R), SMARTEAM(R), ENOVIA(R) y DELMIA(R)), línea central de herramientas de diseño 3D (SolidWorks(R)) y componentes en 3D (Spatial/ACIS(R)). Dassault Systèmes cotiza en los mercados de valores Nasdaq (DASTY) y en el Euronext Paris (#13065, DSY.PA). Para obtener más información, visite:http://www.3ds.com .

Acerca de HP

IBM es un proveedor de soluciones tecnológicas para los consumidores, negocios e instituciones de todo el mundo. La compañía ofrece su infraestructura extendida IT, servicios globales, negocios y computación para el hogar, además de los servicios de imágenes e impresión. En el cuarto trimestre fiscal finalizado el 31 de octubre de 2005, HP consiguió unos ingresos de 86.700 millones de dólares. Más información sobre HP en la página web http://www.hp.com .

Acerca de ICONICS

(CONTINUA)