COMUNICADO: Microsoft y un equipo de líderes industriales celebrarán el Road Show de fabricantes europeos (2)

Actualizado 25/01/2006 20:00:47 CET

ICONICS es líder en software de OPC, Web-enabled, HMI/SCADA y Manufacturing Intelligence software para todos los sistemas operativos Microsoft Windows(R). Como socio de Microsoft Gold Certified Partner of the Year for Technology and Innovation dentro de Business Intelligence, ICONICS diseña sus soluciones desde abajo para sacar el máximo partido a la tecnología Microsoft .NET, ofreciendo un nivel de rendimiento y facilidad de uso sin precedentes. Las soluciones ICONICS proporcionan inteligencia de fabricación en tiempo real desde la planta de producción hasta la sala de juntas, convirtiendo los datos en nuestra ventaja competitiva. Gracias a la innovación de ICONICS, las soluciones OPC-To-The-Core(TM) pueden mejorar la productividad, reducir los costes de integración y operativos, y optimizar el uso de sus activos. El paquete BizViz(TM) Manufacturing Intelligence permite a los fabricantes superar los retos comerciales con salpicaderos basados en modelos personalizados, indicadores de rendimiento configurables, información solicitada y notificación de alertas en tiempo real. Con más de 250.000 instalaciones en todo el mundo y un servicio al 70 por ciento de los fabricantes de Fortune 500, los reconocidos productos de software de ICONICS se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones en muchas industrias. Para más información, o para obtener un CD gratuito, visite www.iconics.com.

Acerca de Intel

Intel, el fabricante de chips más grande del mundo es también fabricante líder de productos para ordenadores, redes y comunicaciones.

Intel ha pasado en los últimos años de ser una compañía de microprocesadores a una de soluciones para plataformas: la función de Intel es impulsar la innovación con la microarquitectura de próxima generación para las futuras plataformas de mercado digital para particulares, empresas, móviles y mercados emergentes, y productos de menor potencia que permitirán una nueva categoría de dispositivos convergentes para el consumidor. Intel suministrará adelantos de factor 10 a una variedad de plataformas que pueden reducir el consume energético diez veces o aumentar 10 veces el rendimiento de los productos actuales. Al mismo tiempo, la innovación de Intel seguirá suministrando capacidades digitales únicas para empresas, particulares, oficinas y móviles, como una mayor gestionabilidad, seguridad y virtualización, junto con una creciente capacidad de gestionar y visualizar el contenido digital.

Intel anunció que los próximos productos de menor potencia conducirán a una nueva categoría de dispositivos "Handtop PC" ultraeficientes energéticamente que proporcionarán una comunicación convergente y experiencia de PC pero requerirán menos de un vatio de potencia de procesamiento y de menos de una libra de peso.

Interseccionando innovación y necesidades: Desde batería para coches hasta una mejor gestionabilidad enfatizando la estrategia de Intel para suministrar plataformas hechas para particulares, empresas y países en desarrollo.

Intel también está colaborando estrechamente con la industria del entretenimiento digital para estimular la innovación en el hogar, incluyendo dispositivos PC y CE que trabajan juntos fácilmente y suministran los últimos servicios de contenido online para un acceso en cualquier momento y lugar. Particularmente, Intel está desarrollando una plataforma y tecnologías relacionadas para potenciar estos dispositivos PC y CE, así como trabajar con las industrias del entretenimiento y computación en estándares de interoperabilidad y contenido digitalizado.

La introducción de la tecnología Intel Viiv hoy en día marca un esfuerzo de Intel para permitir una amplia oportunidad de entretenimiento e información de todo el mundo, de modo que los consumidores puedan descargar, visualizar, gestionar, almacenar y disfrutar fácilmente su contenido en cualquier momento y en una variedad de dispositivos. Los sistemas basados en tecnología Intel Viiv están disponibles hoy por varios fabricantes de ordenadores.

NOTA: Intel, NetBurst, Pentium y Intel Pentium son marcas registradas de Intel Corporation o sus filiales en Estados Unidos y otros países. El resto de nombres y marcas son propiedad de otros. Para información adicional sobre Intel visite www.intel.com/pressroom.

Acerca de Meridio

Meridio es una innovadora compañía de software, que opera en Estados Unidos, Europa y la región del Pacífico Asiático. Desarrollamos software Electronic Document and Records Management (EDRM) líder en la industria exclusivamente para plataformas de Microsoft. Las soluciones Meridio son diseñadas para integrarse de forma transparente con productos de Microsoft Office System y permiten a las empresas aplicar EDRM de vanguardia con unos costes y formación de infraestructura adicional mínimos. www.meridio.com

Acerca de Panorama Software

Panorama Software ayuda a las organizaciones globales a descubrir el valor oculto de sus activos de información para mejorar el rendimiento comercial y los resultados. Panorama amplía la plataforma de Microsoft mediante inteligencia comercial integrada y soluciones de gestión de rendimiento corporativo. Con Panorama, la toma de decisiones a todos los niveles y las funciones pueden analizar fácilmente datos, crear y distribuir informes rápidamente, y medir proactivamente el rendimiento. Las compañías obtienen una mayor comprensión de su negocio y toman mejores decisiones. Estas decisiones informadas mejoran la rentabilidad, aumentan los beneficios, reducen los costes y el tiempo de comercialización y mitigan los riesgos competitivos.

Panorama, una compañía innovadora líder de soluciones de inteligencia comercial, apoya a clientes de todo el mundo en industrias como servicios financieros, fabricación, sanidad, venta al detalle, telecomunicaciones y ciencias de la vida. Panorama cuenta con más de 250 socios en 30 países, y dispone de oficinas en Norteamérica y EMEA. Para más información, visite www.panorama.com.

Acerca de OPC Foundation

La OPC Foundation se dedica a garantizar la interoperabilidad en automoción creando y manteniendo especificaciones abiertas que estandarizan la comunicación de datos de procesamiento adquiridos, registros de alarma y eventos, datos históricos, datos batch (por lotes) a sistemas empresariales multivendedor y entre dispositivos de producción. Los dispositivos de producción incluyen sensores, instrumentos, PLCs, RTUs, DCSs, HMIs, historiadores, subsistemas de tendencias, subsistemas de alarmas, etc., como los utilizados en el proceso industrial, fabricación y en la adquisición y transporte de petróleo, gas y minerales. www.opcfoundation.org

Acerca de OSIsoft

OSIsoft ofrece software de gestión de rendimiento para empresas líderes mundiales de servicios públicos, ciencias de la vida y fabricación de procesos; es decir, en todo lugar en el que las métricas operativas en tiempo real mejoren el rendimiento. Con más de 10.000 instalaciones en todo el mundo, la plataforma de datos en tiempo real de OSIsoft traspasa los límites de las tecnologías de la información y los procesos para incorporar y mostrar información operativa. Con la visibilidad global de las operaciones que proporciona, la plataforma OSIsoft desarrolla el potencial de análisis oportuno y la capacidad de tomar decisiones importantes, rentables e informadas.

Fundada en 1980, OSIsoft Inc. tiene su sede central en San Leandro, California y efectúa operaciones en todo el mundo con capital privado. www.osisoft.com

Acerca de Reynolds and Reynolds

Reynolds and Reynolds (www.reyrey.com) es un proveedor de servicios al por mayor. Reynolds ayuda a los comerciantes y fabricantes de coches a mejorar sus operaciones a gran escala y a aumentar sus beneficios.

Desde 1927, las principales competencias de Reynolds se han centrado en los negocios al por mayor del mundo del automóvil y en la mejora de sus oportunidades. En la actualidad, Reynolds proporciona una cartera integrada de soluciones para diversos servicios, herramientas y soluciones de gestión de información, que proporcionan un valioso conocimiento empresarial, incluyendo las soluciones Dealer Management System (DMS) y Customer Relationship Management (CRM).

En EE.UU. y Canadá, Reynolds es el principal proveedor DMS. Su solución internacional DMS, incadea(R), presta servicio a una creciente comunidad de más de 14.000 usuarios y concesiones de más de 25 países de Europa, Latinoamérica y Asia. incadea se ha construido utilizando la tecnología Microsoft Windows(R) y Microsoft Dynamics(TM) Nav, anteriormente conocida como Microsoft(R) Business Solutions-Navision(R), un sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP).

Reynolds continúa realizando importantes inversiones para fortalecer su presencia global y ampliar su cartera de soluciones de servicios.

Acerca de Siemens Automation and Drives (A&D)

(CONTINUA)