COMUNICADO: Nobeltours se adapta al mercado y ofrece su programación web sin necesidad de contratar el vuelo

Actualizado 30/05/2011 15:43:02 CET

- Las encuestas recientes muestran que los clientes reservan sus vuelos directamente por Internet.

- "Más que una opción es una necesidad impuesta por las nuevas tecnologías y el mercado", según Antonio Peregrín, director general de la compañía.

Madrid, 30 de mayo de 2011. La mayorista de Grandes Viajes Nobeltours & Indoriente lanza en su página web toda la programación 2011-12 con precios sin incluir los vuelos internacionales. Cada programa ofrece la posibilidad de contratarse en la forma tradicional, viaje completo con vuelos y servicios terrestres, o solo el paquete o circuito terrestre.

"Las encuestas recientes demuestran el crecimiento constante de clientes que reservan sus vuelos de forma directa por Internet", asegura Antonio Peregrín, director general de Nobeltours. La mayorista, da ahora la posibilidad de reservar solo los servicios en destino, de forma que el internauta pueda mantener su tendencia sin renunciar a circuitos complejos y de cierto nivel, "con la garantía y seguridad que ofrece una mayorista como Nobeltours e Indoriente", reconoce.

Pero también, y no menos interesante, da la opción a la agencia de viajes de reservar los vuelos por su propio GDS (Sistemas de distribución global), pudiendo así ofrecer al viajero independiente la mejor opción de servicios y precios en destino, en función de las distintas ofertas de las líneas aéreas.

"Más que una opción, hoy es una necesidad impuesta por las nuevas tecnologías y el mercado", comenta Peregrín, quien ve en este producto un potente elemento de fidelización para el sector de agencias de viajes, "destinado a ese grupo cada vez mayor de clientes expertos, exigentes e independientes".

Nobeltours es una empresa turística pionera que, desde 1984, ofrece a los españoles la posibilidad de viajar a destinos exóticos y lejanos de algunos de los rincones más recónditos del planeta, con todas las garantías y con los servicios más exclusivos. La compañía está especializada en grandes viajes y se ha convertido en una de las más prestigiosas empresas turísticas del país al incorporar nuevos destinos, nuevos servicios, un equipo de profesionales de primer orden y la mejor tecnología del sector de viajes. www.nobeltours.es.

EMISOR: NOBELTOURS.

CONTACTO:

Europa Press Comunicación.

Manuel Recio, manuelrecio@europapress.es.

Rubén Marcos, rubenmarcos@europapress.es.

Tfno: 91 359 26 00.

Nobeltours:

Beatriz Recuero beatriz@nobeltur.com.

Dpto de Comunicación & Marketing.

Tfno.: 91 372 79 00.