Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 14/05/2013

COMUNICADO: ProQuest completa la adquisición de EBL

-- Planes para avanzar para combinar EBL y ebrary en la mejor plataforma única de e-book

ANN ARBOR, Michigan, 14 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- ProQuest [http://www.proquest.com/], una compañía de información central para la investigación global, ha completado la adquisición de Ebook Library (EBL) [http://www.eblib.com/], ampliando considerablemente su entrega de e-book y capacidades de agregación con bibliotecas de todo el mundo. La adquisición apoya el objetivo general de ProQuest de mejorar la experiencia de investigación por medio del descubrimiento racional de contenido en múltiples formatos, incluyendo libros, revistas, tesis, periódicos y vídeo.

Kari Paulson, directora general de EBL, y la plantilla actual de EBL se han unido a ProQuest con Paulson en el cargo de vicepresidenta y directora general de la ebrary [http://www.ebrary.com/] combinada y de la unidad empresarial de e-book de EBL. Informando a Kevin Sayar, vicepresidente senior de Workflow Solutions, liderará los esfuerzos de planificación para combinar las características más fuertes de ebrary y EBL en una plataforma de e-book optimizada que posee la selección más flexible de modelos empresariales, la gama más completa de contenido, y las herramientas más efectivas disponibles para apoyar tanto a los investigadores como a los bibliotecarios. La compañía solicitará activamente a los clientes su opinión por medio de la integración para ofrecer a las bibliotecas con una solución de e-book incluso mejor.  

ProQuest no tiene prevista la interrupción para los clientes de EBL o ebrary durante los 18 meses estimados del tiempo de integración. Los clientes y socios deberían continuar trabajando con sus actuales representantes de EBL y/o ProQuest.

Para saber más sobre ProQuest visite www.proquest.com [http://www.proquest.com/].

Acerca de Ebook Library (www.eblib.com [http://www.eblib.com/])

Ebook Library (EBL) es un agregador de ebook líder global, que presta servicio a las bibliotecas académicas, empresas y de investigación de todo el mundo. Con un amplio catálogo de títulos de ebook de los principales editores académicos internacionales, EBL es conocido como un pionero de modelos de acceso flexibles e innovadores como Patron-driven Acquisition y el modelo Non-Linear(TM) Lending. EBL es una empresa ProQuest con oficinas en todo el mundo.

Acerca de ProQuest (www.proquest.com [http://www.proquest.com/])

ProQuest conecta a las personas con información examinada y fiable. Clave para la investigación seria, la compañía ha forjado una reputación de 70 años como una puerta de enlace al conocimiento de todo el mundo -- desde tesis a archivos gubernamentales y culturales a noticias, en todas sus formas. Su papel es esencial para las bibliotecas y otras organizaciones cuya misión depende de la entrega de información completa y de confianza.

La fuente de información masiva de ProQuest es accesible en los entornos de investigación que aceleran la productividad, potencian al usuario para descubrir, crear y compartir conocimiento.

Una organización energética y de rápido crecimiento, ProQuest incluye los negocios ProQuest®, Bowker®, Dialog®, ebrary®, Ebook Library (EBL), y Serials Solutions® y notables herramientas de investigación como RefWorks®, y servicios Pivot(TM), además del servicio de descubrimiento a escala web Summon®. La compañía tiene su sede central en Ann Arbor, Michigan, con oficinas en todo el mundo.

CONTACTO:  CONTACTO: Beth Dempsey, para ProQuest, +1-248-349-7810 obeth.dempsey@proquest.com

Sitio Web:  http://www.proquest.com/

Cargando el vídeo....
Para distribuir tus comunicados contacta con EP Comunicación:
 
 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.